-Brittani yo...
-No me lo expliques ahora-lo interrumpió- Los veo abajo- dijo para salir, cerrando de un fuerte golpe la puerta.
Estaba muy avergonzada, Dmitry comenzó vestirse y yo lo imite, bajamos minutos después y Brittani estaba sentada con una taza de café en la mano, hablando con una mujer mayor, ella llevaba un atuendo como de mucama.
Ambas se giraron al sentir nuestra presencia, la mujer de uniforme, salió dejándonos solos y entonces Dim hablo.
-¿Qué haces aquí Brittani?- pregunto él y la chica no me quitaba la mirada de encima.
Daría todo el dinero que poseo, por tan sólo saber lo que estaba pasando por su mente. Aunque era más que lógico, posiblemente estaría pensando que yo era una depravada sexual y que me estaba aprovechando de su hermanito, o quizás en cómo le diría su madre, que su mejor amiga, madrina de su hermano, se estaba revolcando con él a sus espaldas.
-Casi no te reconocí Marisha, los años no pasan sobre ti, luces hermosa- dijo ella y entonces Dim volvió hablar.
-Te hice una pregunta responde.- la joven lo observo molesta.
-Quise darte una sorpresa, pero me la dieron ustedes a mí.- se quejo.
-Eso pasa, cuando no avisas- dijo serio.
Ella al parecer se sintió ofendida pues comenzó a dar gritos como loca.
-¡Que mierda te pasa!- le grito enojada.-¡Es tu Madrina! ¡La mejor amiga de mamá!- dijo con algo de desesperación.- ¿Acaso están dementes?- quería hablar, defenderme, pero no era capaz de hacerlo.-¡Le dará un ataque cuando se entere de eso! ¡Quería hablar contigo, pedirte ayuda!....
-¡Cállate!- grito Dim.- ¡Estás en mi casa!- la regaño.- Aquí me respetas, eres una niña y no tienes ningún derecho de hablarme de ese modo.
-¡Púdrete no me callo!- ambos hermanos comenzaron a discutir y entonces a mí también me dieron ganas de gritar.
-¡Cállense par de tontos!- ambos me observaron sorprendidos.- ¿Acaso no saben hablar como gente civilizada?- los dos guardaron silencio.
-Mira Brittani, sé que no esperabas ver a tu hermano con una mujer, y mucho menos conmigo, pero las cosas se dieron y como podrás notarlo estamos juntos, no te voy a pedir aprobación y mucho menos disculpas, porque él y yo somos adultos, lo único que voy a pedirte es silencio.- le dije seria.- Tú madre es mi amiga y no quiero perder nuestra amistad.- suspire.- ¡Se lo vamos a decir!- afirme.- Pero en el momento adecuado, quiero a tu hermano me enfrentaría a la guerra yo sola por él y enserio espero que esto no cambie la relación que veníamos llevando ambas desde...
-Nada va a cambiar, claro que aunque no quieres mi aceptación te la doy, tú y mi hermano tienen derecho a quererse y me alegra que por lo menos uno de los dos tenga suerte en el amor, sé que el luchara por ti- ella agacho la mirada- Me hubiese gustado un amor así.-Brittani comenzó a llorar y eso si nos sorprendió.
-¿Ocurre algo princesa?- Dmitry se sienta a su lado y la abrazo.
-Lo siento tanto- lloraba ella.- ¡Perdóname!- sollozo.
-¿Qué hiciste?- pregunta preocupado, entonces algo me hizo entender lo que ocurría.
Aleje a Dmitry de ella, tome su pequeña cara entre mis manos, la hice verme a los ojos buscando una respuesta de su parte y solo se limitó asentir.
-No puede ser- susurre.- ¿Cuánto?- pregunte.
-Dos meses- susurro.
-¿De qué están hablando?- pregunto Dmitry.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Mi Mejor Amiga
Romance-Te amo hace falta más que eso para alejarme de ti- Con un beso casto encierra las palabras que iba a decirle en la profundidad de mi ser. Sus labios cálidos y dulces son mi perdición... ¿A quién quiero engañar? Amo a este hombre, estoy enamorada de...