Narra Astra
Sintiendo un fuerte dolor en el pecho, al recordar mi intento fallido de abrazo pose mi mirada en mis manos, las lleve al cristal pasando este con la intención de coger la espada, pero para mi desgracia la atravesé también, - mierda - solté sin preocuparme, de que me escucharán, ocultando mi cara con mis manos, aguantando las ganas de gritar y romper lo que estaba a mi alrededor, " no puedo rendirme, " pensé para infundir me ánimo, - esta espada fue el primer paso, para acercarme y que me aceptara, sólo necesito encontrar otra forma. -
Dije para convencerme, mirando a hora más decidido la espada, sin poder evitar recordar aquel día.
Flashback
¿Hey Astra a donde vas ? - se oyó una fuerte, voz que hizo que el chico para en seco su caminar, girará y con las manos a la espalda mirara al hombre que le descubrió, en su intento de fuga - yo, a ningún lado - soltó con nerviosismo, consiguiendo una carcajada por parte del otro, que lo noto - si ya, no nací ayer chaval. - Ante lo dicho Astra no pudo evitar hacer un puchero, por lo obvio de su treta, - termina de limpiar tus armas, y armadura ya sabes que la capitana quiere, que lo hagamos después de cada entrenamiento, - dijo volviendo a pasar un paño por la espada, mientras el chico fruncía un poco el ceño - oh, vanos Coston cubre me lo are después, sabes que lo haré. - Le suplico, ante lo que Coston dejó su tarea y soltando un suspiro miro, al chico - ¿ y por que no, puedes hacerlo a hora ? - Pregunto, notando como Astra se ponía tenso y tiraba, de su camiseta hacia abajo - tengo que ir a buscar una cosa, y volver antes de que ella se valla, - susurro esperando no ser oído, pero un levantamiento de cejas y una carcajada, mostró que fue muy bien escuchado - ¿ella? ¿Quieres ir, a buscar una cosa y volver antes de que la capitana se valla he, ? - Ante lo dicho por Coston, Astra sintió como sus mejillas ardían - no, no es para la capitana, - se giró para que no viera su sonrojo, - ya claro, muchacho aveces eres muy obvio. - Dijo el hombre volviendo, al mantenimiento de su espada - esta bien, por esta vez te cubro pero date prisa, esta en una reunión con el rey y los demás capitanes, pero no tardará en salir echa una furia, para ir a dar una vuelta a caballo, - ante lo ido por su compañero, Astra no pudo contener su sonrisa se acercó a Coston. Que noto unos brazos rodearle, en un efusivo abrazo y los apresurados pasos del chavala, al salir mientras gritaba, que le debía una sacándole una sonrisa a Coston, que dejó su espada, para encargarse de las hachas de doble filo, del chico.
Astra esquivo por los pelos un carro, de fruta que sele puso en el camino, sino llega a ser por sus buenos reflejos, abría terminado besando el suelo y estando, en la situación que se encontraba, no le convenía perder tiempo en darle amor al suelo. Así que siguió su camino a la carrera, haciendo oídos sordos a los gritos y insultos del dueño del carro, que a diferencia de él terminó de culo en el suelo, por el susto y la maniobra.
Llegó a la primera parada bastante menos cansado, de lo que esperaba por la carrera, tendría que agradecerle a Natalia, que les obligará correr todos esos kilómetros. Saliendo de sus pensamientos, entró en la herrería, encontrando aún hombre de brazos bien robustos, de piel morena y tostada, debido a todo el tiempo que trabajaba ante el fuego, de espesa barba castaña como su lago cabello, que se recogía en una coleta. El herrero al notar la presencia del chico, dejó el martillo con el que golpeaba, la espada que estaba creando, para acercarse al chico mientras frotaba sus manos sudadas, en el delantal de cuero que llevaba - ¿que, se le ofrece? - Pregunto - soy, Astra he venido a por mi pedido, - el hombre asintió, adentrándose en la herrería para coger un paquete, y entregárselo - tiene todo, lo que me pediste y tengo que admitir, que es uno de mejores trabajos, y tu diseño increíble, espero que la persona que la lleve y la use la trate bien. - Dijo mientras contaba, las monedas que le correspondían, por el trabajo echo mientras Astra acariciaba la tela que envolvía, el objeto mientas sonreía - creeme, que no hay nadie mejor que ella, para cuidar tu obra gracias - le respondió, al herrero mientras salía y volvía a correr.
Evitaba chocar con la gente mientras corría hacia el castillo, esperando llegar a tiempo. Tras una intensa carrera, llegó a las caballerizas parando en la entrada de esta, apoyando sus manos en sus rodillas trataba de recuperar el aliento, mientras pensaba que a hora si, oficialmente le tendría que agradecer el duro entrenamiento, a su capitana. Al recordarla se incorporo y entró, oyendo nada más hacerlo, las maldiciones de su capitana mientras ensillaba a su caballo, sin dejar de relatar. Astra sonrió al ver que aún no se fue pero trago grueso al notar que Coston tubo razón, salió echa una furia de la reunión, pero sin dejar que eso le amedrentarse se encaminó a ella, parandose en la entrada de la cuadra, donde se encontraba la chica - capitana - Natalia se giró, encontrando al nuevo miembro -¿ que quieres, novato ? - Pregunto terminado de atar el cabezal, de su montura - yo quería, darle algo - respondió alzando la mano, que sujetaba el paquete en vuelto en tela, y con una cuerda que impedía que esta se aflojara. Natalia alzó una ceja y cogió el paquete, desenvolviendolo, quedando asombrada al ver lo que esté contenía.
Una espada, su funda era de color negro, terminada con la punta recubierta de hierro, con unas alas de plata que estaban situadas, casi al borde por donde se desfundaba la espada, Natalia recorrió con los dedos la suave funda, hasta llegar a la empuñadura del arma, que era la cabeza de un lobo, la agarró y saco la hoja de su funda viendo, que donde se unía la hoja y la empuñadura se apreciaban, unas alas grabadas como las que había en la funda, tras con probar el peso y lo afilada que estaba, devolvió la espada a su funda, atando esta a su cintura, pasando a hora a mirar al chico que esperaba nervioso el veredicto, -¿porque?- Pregunto, consiguiendo que Astra saliera de su estupor, y respondiera - vi que la anterior que llevaba se rompió, teniendo tambien en cuenta que estoy aquí gracias a usted, así que esta fue la única forma que se me ocurrió, de agradecerle- rascándose la nuca vio como la capitana, se giraba cogía las riendas y salía de la cuadra, directa a la puerta de salida de las caballerizas - gracias Astra, me a gustado - susurro agachado la cabeza, cuando pasó al lado del chico, esperando que este no notará su sonrojo, pero Astra no sólo lo noto sino que junto a eso y el agradecimiento de la chica se quedó de piedra - Natal-
- ¿A que esperas novato? - Soltó de repente Natalia, consiguiendo un salto por parte del chico, al que pillo por sorpresa - ¿ah, que se refiere capitana, ? - Pregunto sin entender nada, - para que empieces a preparar tu caballo, hoy me acompañaras en mi paseo, date prisa. - Natalia sólo oyó un sí, por parte del chaval y desde la puerta de entrada a las caballerizas, miraba como este preparaba la montura que se le fue asignada, con una amplia sonrisa, que sólo se amplió más al llegar al lado de la chica con su montura preparada
Fin del flashback
Narra Astra
No pude evitar soltar un suspiro, no había de otra, tendría que encontrar otra forma de que Nat me recuerde, no estaba dispuesto a rendirme, aparte la vista de la espada y seguí recorriendo el pasillo, sintiendo como mi corazón se escogía de tristeza, cuando aparte de recuerdos, acudían a mi las personas que deje atrás, y ya no volvería a ver, pero también sentía una chispa de esperanza, que me hacía entender que tenía una nueva oportunidad, de tener una nueva vida, con la persona que amaba y de encontrarme, con las personas que creía perdida, si estaba claro, no la podía desperdiciar, con el ánimo renovado atraerse la pared, llegando a la calle tomando el camino, que me llevaría a mi nueva vida, la casa de Nat eso si, con cuidado no estaba del todo seguro, que a Natalia se le hubiera pasado el enfado y tratará de aspirarme con la aspiradora, solté una risa mientras sacudía la cabeza a pasear de eso la seguía amando tal y como era.