Capitulo 4. inesperado.

337 20 1
                                    

Cuando llegamos Gemma vio a su hermano, besandose con Hermmings.

-Harry!-le grito Gemma, pero el no se inmuto-Harold Edward Styles! separate de esa perra ahora mismo!-Harry de inmediato se separo, y fulmino con la mirada a Gemma.

-¿Que quieres Gemma?- Lee pregunto el enojado, si la miradas mataran Gemma ya estaria a 100 metros bajo tierra.

Antes de que Gemma pudiese responder el profesor ya estaba dentro del aula asi que cada se dirigio a su sitio Gemma y yo nos sentamos juntas, y delante su hermano y Zayn Malik. La clase transcurrio lenta, me parecia una enternidad y  con el profesor hablando de las obras de Picasso pues, parecia que me moria hay mismo. Gemma y yo no parabamos de hablar, me conto sobre su vida y yo sobre la mia. El timbre sono me dirigi a el aula de Geografia, ya que me tacaba alli. La clase transcurrio rapido, sono el timbre, lo que indicaba la hora del almuerzo. En la cafeteria estaban todos en la mesa de siempre, pero esta vez con dos personas nuevas: Gemma y Harry. Fui alli con una sonrisa.

-Hola a todos.-dije, y fui a sentarme entre Gemma y Louis.

-Hola.-dijeron al unisono, todos menos Harry, 'yo creo que este chico y yo no nos llevaremos muy bien' pense.

El almuerzo lo pasamos entre risas y bromas como siempre. La 3 siguientes  y ultimas clases del dia, se pasaron rapido. Cuando sali, en la salida me esperaban Louis, Gemma y Harry.

-Hola chicos ¿nos vamos?-dije yo lo mas sonriente que pude.

-Claro, Little Carrot, ¿te llevo?-dijo mi amigo Louis, yo asenti, me despedi de Gemma, y nos dirigimos al auto de Louis.

Louis y yo nos pasamos todo el trayecto platicando, sobre cosas de la universidad, y sobre Gemma y Harry, ya que eran los nuevos.

-___- me dijo Louis yo me gire a verle, el seguia con la vista al frente- ¿Te agradan los nuevos?.

-Claro, Gemma es muy amigable y simpatica, nos llevaremos bien, y con Harry no e hablado, a si que no se nada de el. ¿Y a ti?

-Si, Gemma es muy simpatica y graciosa...creo que me esta empezando a gustar...-dijo el en un susurro, yo le habia oido, y me gire a verle con una sonrisa picara- Eh ¿por que me miras asi?, me asustas.-dijo fingiendo miedo, yo rei.

-A si que Gemma eeh-le dije volviendo a mirar al frente- ¿Sabes que? harian una bonita pareja.

-Si, claro, y yo tengo un unicornio.- dijo sarcastico, yo rei.

-No, es enserio, los dos teneis esa forma tan peculiar de hacer reir a la gente.-dije, a el se le iluminaron los ojos.- Louis, lo digo en serio jaja.

-Vale, si tu lo dices..- cuando dijo eso me di cuenta de que ya estabamos en la puerta de mi casa.

Me despedi de Louis y me meti para adentro, y como siempre, la casa estaba vacia, ya que mi madre trabajaba hasta tarde. Subi a mi Habitacion, me di  una ducha, me vesti, y descanse un poco, ya que a las 5:00 p.m debia ir a casa de la señora Cox a cuidar de Darcy y Jack.

Eran las 4:30 p.m a siq ue decidi levantarme, para arreglarme.

Narra Harry.

La tal ____ Brooks esa, esta bastante bien, que digo bien, esta jodidamente bien!, esa en una semana ya la tengo en mi cama, creo que es la que cuida de mis primos Darcy y Jack, ya que mi tia no se fia de mi, ahora comenzaria mi plan. Como la tengo todos los dias en mi casa menos los viernes y fin de semanas sera mas facil seducirla, y asi a tendria antes en mi cama.

La niñera (HarryStyles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora