Como no, me choque con la rubia sin cerebro, Alisson.
-Mira por donde vas Brooks- Me dijo ella con sus aire de diva
-mira TU por donde vas ¿o que pasa? ¿tantos brillos te deslumbran o que?- Le dije lo mas tranquila posible, pero conociendo a Alisson, esto era el empiece de una pelea, pero la evite.-Mira Alisson, olvidalo, no quiero pelearme con una rubia sin cerebro como tu.- 'mierda la e jodido mas' pense en mis a dentros
-Mira zorra-me dijo ella, acercandose a mi con jasmine y jessyca-Vuelve llamarme rubia sin cerebro, y hare que termines muy mal.
-¿zorra? ¿yo? perdona, pero yo no soy la que tiene cada dia un tio diferente en su cama.- A sique dicho eso me fui dejando a Alisson con la palabra en la boca.
Me dirigi a mi Casillero para guardar mis libros, cuando alguien me toco el brazo, era Gemma.
-Hola-me dijo ella con una sonrisa, yo se la devolvi.
-Hola, soy ____ Brooks, encantada.
-Hola, Jaja, debes de ser la chica que se a peleado con Hermmings-me dijo ella graciosa- Bueno yo soy Gemma Styeles, encantada.
-Jajaja, si esa soy yo, bueno Gemma espero que seamos buenas amigas, me tengo que ir, me toca artes, yel profesor es muy impaciente.-Le dije dandole un beso en la mejilla.
-Espera, ___, a mi tambien me toca artes, ¿vamos juntas?
-Claro, y asi nos vaos conociendo mejor.-le dije regalandole una sonrisa.
Dicho eso nos dirigimos a el aula de artes, cuando llegamos Gemma vio algo que no le gusto nada.