Capitulo 6. Confusiones.

305 19 1
                                    

-¿¡Harry?! Que haces aqui?- Dije muy sorprendida

-Es mi nueva casa, tengo todo el derecho del mundo  a estar aqui- dijo el muy tranquilo.

-Pero...Helen no me dijo que tuviera otros dos hijos.-dije confusa, el rio por mi comentario.

-No jaja, ella es mi tia, mi madre me mando a vivir con ella, ya que ella estaba siempre de viaje junto con mi padre, me mude desde new york, empezando de cero..-dijo el con un tono...¿triste?

-aah, vale, pues lo siento mucho por ti y por tu hermana, ya que teniais todos vuestros amigos hay y eso, pero, la vida sigue, y seguramente encontraras nuevos amigos.-le dije con una sonrisa el me la devolvio.

-Tienes razon, Gracias ___ espero que podamos ser amigos- dijo,  yo asenti.

-Bueno Harry, voy a cuidar de los niños, luego nos vemos.- me iba a dirigir a la habitacion de Darcy, cuando alguien me cogio del brazo, era Harry.

-Si quieres...los podemos cuidar los dos juntos.- me dijo con un sonrisa, y sus ojos verdes esmeralda brillaban con esperaza, joder, esos jodidos ojos,hipnotizan.

-C-Claro po-por que no.- dijo yo tartamudeando por el efecto que me hicieron sus ojos. El me miro y me dedico una sonrisa tierna, y nos dirigimos al cuarto de Darcy

La  tarde se paso entre risas, Ya eran las 7:45 de la tarde, cuando Helen llego, junto con Gemma.

-___!!! Que haces tu aqui?!?

-Hola Gemma! trabajo aqui jaja- dije yo gritando como hizo ella.

-Como que trabajas aqui?!- dijo ella un poco mas tranquila.

-Si, trabajo cuidando de Darcy y Jack.

-ah vale jaja.

Despues de hablar un  rato con Gemma y Helen, me fui a mi casa, cuando entre me encontre a alguien que me gustaria no haber visto...

**********************************************************

Comenten y voten (:

La niñera (HarryStyles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora