Alli estaba Louis, con unos jeans ajustados, y su camiseta de rayas que tanto le gusta, me acerque el, y le diun abrazo grande, adoraba a mi mejor amigo, el me animaba cuando estaba triste, me hacia reir, aunque a veces nos enfadabamos, el siempre estaba a mi lado.
-Hola Louis-le dije sonriendo-
-Hola, little carrot- yo rei, y le di un beso en la mejilla, ese era el mote cariñoso que me ponia, me encantaba que me llamase asi.-¿que te toca ahora?
-Biologia-Le dije sin animos, odiaba a la profesora, era una mandona, y siempre estaba seria, me daba miedo-¿a ti?
-Igual-respondio sin animos, al igual que yo. 'Por lo menos algo divertido' dije en mis adentros.
El timbre sono, a si que nos adentramos al aula, yo me sente con Louis, y delante nuestra Alisson Hermmings, la tipica chica plastica y sin cerebro, y como no, sus clones Jasmine y Jessyca, me miraron mal, yo solo fingi no haberlas visto. Entro la profesora y todos nos sentamos en nuestros asientos.
-Buenos Dias alunmos, antes de empezar os quiero presentar a dos nuevos compañeros, ellos son: Gemma Styles y Harry Styles-dijo la profesora, todos los presentamos a los nuevos compañeros.
Gemma parecia simpatica, era alta como yo, y traia el pelo castaño y largo. Harry, era muy atrativo y sexy, era alto, con rulos, y ojos verdes. Se sentaron detras nuestra.
Empezo la clase y como siempre no atendi a nada de lo que decia la profesora. Por fin acabo la clase, se me paso muy rapido esta vez, guarde mis cosas y me dirigi a la puerta, pero choque con alguien
VOTEN Y COMENTEN :)