Capitulo 7. Otra vez el

292 18 4
                                    

Mi ex novio Michael estaba platicando con mi madre en la sala, ¿que hacia el aqui? le odio despues de lo que me hizo.

Michael era mi novio cuando vivia en Nueva York, estuimos 2 años juntos hasta que me engaño con mi mejor amiga, Lizzie. Eso me rompio el corazon, Amaba mucho a Michael, y Lizzie era como la hermana que nunca tuve, pero eso me dolio, menos ml que me vine a reino unido junto a mi madre, yo no les tenia que ver la cara a ninguno de los dos, pero por desgracia, hay esta el, en MI casa, sentado en MI sillon con MI madre, lo que me pregunto es ¿que querra? Me dirigi a la Sala de estar  con una sonrisa fingida.

-Hola mama- le dije dandole un beso en la mejilla.-Hola Michael- le dije frio, no queria que estubies hay ¿por que esta el aqui? ¡¿por que?!

-Hola __ me gustaria hablar contigo en privado- me dijo el muy seguro, yo solo asenti y nos dirigimos a mi habitacion.

-Bueno y de que quieres hablar, yo no tengo nada de que hablar contigo despues de lo que me hicistes- le dije con desinteres y a la vez triste al recordar las imagenes de aquel dia.

-__ yo lo siento mucho, no lo queria hacer,  fue ella la que empezo todo...lo siento de verdad...-me dijo el arrepentido, o eso creia yo.

-Vale, acepto tus disculpas, pero quiero que te vayas.-le dije yo con todo mi orgullo, no podia caer en sus encantos de nuevo.

-Vale...espero que podamos ser amigos ¿que dices?-me dijo el esperanzado

-Me parece bien.-el solo se limito a sonreir y se fue

Despues de que Michael se fuera, baje a la cocina y me encontre a mi madre haciendo la cena, pero una cena mas grande de lo normal.

-Mama..viene alguien mas a cenar?

-Oh si se me olvido decirtelo, lo siento hija, vienen unos compañeros mios del trabajo a cenar con sus hijos, a si que, ponte elegante, por favor hija, hazlo por mi- me dijo ella en tono de suplica, yo solo bufe y me dirigi a mi habitacion.

Odiaba ponerme elegante, pero lo hago por mi madre, a si que saque todos los vestidos que tenia y me los probe uno a uno, al final me quede con uno azul electrico que me llegaba hasta la mitad del muslo, con unos tacones a juego, cuando baje ya estaba todo preparado, mi madre llevava un vestido color cafe y unos tacones bajos del mismo color.

-Hija te ves radiante-me dijo con una sonrisa maternal

-Gracias mama, pero tu no te quedas atras eeh- le dije ella solo rio.

Narra harry

Para mi sorpresa, mis padres habian venido a casa de mi tia un mes por que tienen aqui una socia, con la que iban a cenar esta noche con su hija y como no, tambien con Gemma y conmigo.

-Mama, hace falta que vaya a la cena esa?- le dije sin interes.

-Si hijo, tienes que venir, alomejor Gemma y tu os hareis amigos de su hija.

-ag, vale..

Me fui a vestir a mi habitacion, enfadado, cansado, no me apetecia ir a esa cena, ¿que haria yo hay? nada, pero a mi madre le hace feliz que vaya.

Narras tu

Ya estaba todo preparado, la cena, la mesa, todo. Sono el timbre cuando fui ha abrir me encontre a alguien que no esperaba..

*****************************************************************************************

lo siento por tardar tanto en subir el capita, pero es que no se me ocurria nada :( Espero que os guste

Os dejo mi twitter e insta por si me quereis seguir: @SitaHell_  (son iguales xd)

Voten y comenten (:

La niñera (HarryStyles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora