Capitulo 8.

320 31 6
                                    

Harry y Gemma !?!? vaya, cuantas sorpresas me estoy llevando hoy.

- Gemma! - dije con tono de sorpresa 

- ____! 

- hola Harry! -

hola _____ - dijo sin ganas 

- les conoces ? - preguntó mi madre

- claro mama, vamos a la misma universidad -

ya pasados los saludos nos sentamos a cenar, mi madre había preparado demasiada comida. Los padres de Gemma estubieron todo el rato hablando de negocios, Gemma y yo nos aburriamos mucho y Harry no habló en toda la cena. Ya terminada la cena, Gemma y yo ayudamos a mi madre a recoger los platos.

-  _____,  ¿que planes tienes mañana depués de la universidad ?

- no creo que haga nada, Louis mañana tiene entrenamiento de baloncesto ¿quieres hacer algo?

¿Que tal si vamos a pasar la tarde en el centro comercial ?

- me parece bien - dije alegre

- Gemma, Harry volvamos a casa se hace tarde - dijo la señora Styles 

- hasta mañana gemma !! -

- hata mañana _____ !!-

después de que la familia styles se marchara me despedí de mi madre y subí a mi cuarto a dormir.

A las 7:00 a.m  me desperté, me vestí y baje a desayunar como todos los dias, pero mi madre no estaba, 'Que raro' pensé. Habia una notita en la nevera: 'Cariño hoy e tenido que ir mas pronto a la oficina, llamame cuando salgas de la universidad, con amor, Mama' 

Cuando me disponia  a lavar los platos escuché el claxón del coche de Louis, asi es que cogí mi mochila y salí de casa apresurada.

- hola Louis!!- 

- hola little carrot! ¿Que tal?- me dijo el adormilado como todas las mañanas

-Bien y tu, dormilon?- Reí

-Oye! no me llames eso, que me quede hasta muy tarde estudiando Biologia! -

Cuando llegamos a la universidad, Gemma estaba en la puerta distraida con su i-pod, aproveché para darla un susto.

.Bú!-La dije gritando

-Joder ___ que susto me has dado, casi me da un ataque cardiaco- decia mientras se reia.

-como es que estas sola ?

-Harry salió pronto de casa hoy

ibamos hacia los baños cuando de repente salió de uno de ellos Harry con...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La niñera (HarryStyles&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora