Parte 3

22.2K 1.3K 785
                                    

N.Sasuke

-*bostezo* ¿que horas son? -dije al darme cuenta que eran las 4:67, faltaba poco para que mis padres y hermano regresarán de sus trabajos. Cuando al darme vuelta, contemplaba como Naruto dormía tan tranquila mente y sus labios estaban algo separados, cualquiera que vea esta escena se moriría por besarlo, pero eso no pasará ya que mi kitsune es mío, y hablando de mío, hace poco... Lo hize mío, estoy muy feliz, tengo a alguien a mi lado como siempre desee pero... No podía, simple mente no podía.

Al haber quedado pensando me di cuenta que Naruto buscaba algo, era mi cuerpo, ya que me había levantado un poco, solo para respirar algo, Naruto se quejaba tan linda mente a mi, hasta que capturó mi brazo y lo atrajo a su cuerpo, como si lo abrazará, ¡este es un regalo magnífico! ¡gracias madre!

Se me ocurrió una idea y era besar a mi pequeño Naruto, me acerqué a él y le di un pequeño beso ya que si lo hacia tan apasionada mente, le haría él amor otra vez.

-mm, ¿-sasuke? -dijo Naruto fijándose en mi mientras se restregaba un ojo.

-buenos días naru -le di otro corto beso en los labios- ¿cómo éstas? ¿te duele algo?

-mm -dijo Naruto pensativo- creo que no... Los kitsunes podemos soportar cualquier dolor.

-incluso -dije acercándome a él, a pegándolo a mi- si te toco aquí, ¿te duele? -dije refiriéndome a su trasero.

-n-no... No me duele.

-en ese caso, podremos hacerlo casi seguido, si es que tu quieres.

-s-si quisiera. S-solo que... S-si tus otros parientes nos encontrarán en pleno acto, no se que me pasaría, t-talvez... Me e-echaran.

"Pobre Naruto"-pensé, levanté con mi mano su cabeza, mirando esos ojos azules que me volvían loco al mirarlos.

-escucha me Naru, tu eres lo mas que anhelo en esta vida, te amo y aunque nos vieran así y quisieran echarte, primero sobre mi cadáver, porque no dejaré que alguien te alejé de mi, lo prometo.

-sasuke... A-arigato -dijo sonrojado a lo que yo le acaricie su mejilla con sus bigotes.

-bien, ¿puedes levantarte? -dije enseñándole una mano.

-si... -dijo aceptando mi mano y lo conduje al baño- e-etto... ¿vamos a bañarnos?

-si, quisiera limpiarte -dije lamiendo me los labios.

Lo adentré al baño y le dije que se quitara la ropa mientras iba a por toallas, cuando llegue mi Naruto estaba desnudo tocando su cola esponjada y estaba de espaldas sentado en la tina.

-... N-naruto... -dije teniendo un sangrado nasal.

-¿nani? ¡s-sasuke! ¡¿e-estas bien?! -dijo dándome un pañuelo para limpiarme.

-n-no...

-¿porque?

-necesito a alguien.

-sasu...

-te necesitó a ti... Naruto -dijo besándole por todo su cuello, como si fuese un vampiro en busca de un delicioso cuello y sangre.

-n-no~ sa-sasuke... A-aqui no ahh~

-solo haz me un favor.

-lo que sea... Ah...

-*me acerco a su oído* chupámela...

-... ¡S-sasuke! ¡eres un pervertido! -dijo Naruto sonrojado.

-por favor... -dije suplicando.

-e-esta bien.

Continuará...

SASUNARU Mi Dulce KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora