Parte 9

11.8K 822 247
                                    

N.Sasuke

Suigetsu y Karin iban junto con nosotros para ir a la nueva escuela de Naruto que, lamentablemente, tendremos que estar separados por él tiempo de la escuela, yo también tengo que ir a la mía y es que e faltado varios días por estar con Naruto, a pesar de que llego tarde, la pasará solo, espero que si Itachi esta ahí no le haga nada, ese baka se las vera conmigo si toca a Naruto.

Habíamos llegado, un poquito temprano ya que las peticiones de mi dobe decía que llegáramos temprano, no pude decir que no ni Suigetsu ni Karin, además, Karin lo trataba como su hermanito, se veían muy bien juntos.

-vamos Naruto, ¡llegaremos tarde! -dijo Karin empezando a correr.

-¡espera Karin-san!

-ellos, se tratan como si fuesen niños... -dijo Suigetsu con una gotita estilo anime.

-dímelo a mi... -dije yo al igual forma que Suigetsu.

Entramos y era demasiado grande a mi parecer aunque Naruto no lo notara, se veía tranquilo pero a la vez nervioso. Mas que varios tipos de animales se le quedaban viéndolo, me estaban poniendo celos, tks... Soy muy celoso.

Me acerque a él y le di un abrazo por la espalda.

-Naru.

-¿nani?

-¿estas nervioso?

-m-mucho... -susurro avergonzado.

-tranquilo, todo ira bien -dije volteándolo a quedar cara con cara y le di un beso en la frente.

-g-gracias Sasuke...

Luego llego un señor mayor de unos 40 años con pelo largo canoso y ropa grande.

-hola jóvenes, ¿que desean? -nos preguntó tranquilamente.

-solo venimos a dejar a Naru-chan -dijo Karin abrazando a Naruto.

-hola -saludo Naruto con una sonrisa.

-hola pequeño, ¿vas a estudiar aquí, no?

-claro que si, es mas, estoy ansioso.

-muy bien, pero antes ven -llamó solo a Naruto por lo que me preocupo mucho.

N.Naruto

Él señor me dijo que caminara con él un rato ya que tenia que conocerme bien y además de que aun no empezaban las clases.

-quisiera conocerte muy bien, aquí soy el director de la escuela de Criaturas, así que, ¿como te llamas?

-me llamo Naruto.

-¿y tu apellido?

-n-no tengo apellido, soy adoptado.

-los animales que son adoptados por sus amos tienen él apellido de él.

-ah entonces soy Naruto Uchiha.

-muy bien Naruto, veraz que aquí educamos bien a estas criaturas, y por lo que veo, ¿eres un zorro verdad?

-claro que si.

-muy bien, veras que también aquí hay otras especies mas, como nekos, inus, y otras más.

-entiendo.

-vamos con tus amigos.

-ah bueno, tengo que decirle algo, para que después no malinterprete.

-esta bien, te escucho.

-tengo novio y se llama Sasuke Uchiha.

-¿tienes novio?

-hai.

-¿eres un doncel?

-no.

-excelente. Tienes suerte de que no eres un doncel.

-¿porque?

-mira, aquí no aceptamos a criaturas que tienen novio y son donceles y que hayan... Ya sabes, hayan hecho cosas pervertidas y que ya estén embarazados, y es que sería... Algo complicado. Tenemos que cuidarlos y alimentarlos bien para su bebe.

-oh... Ya veo (Quisiera... Saber, como es tener un bebe dentro de mi) -pensé al tocarme la barriga.

-bueno, vamos con tu novio y les explicare unas cosas mas a ellos.

-sip ^^ -sonreí y me fui con él donde mi azabache.

Continuará...

SASUNARU Mi Dulce KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora