Parte 8

13.5K 878 246
                                    

N.Sasuke

Cargué a Naruto al estilo princesa mientras pataleaba porque ya sabia que iba a pasar, y bueno, no se dejo que yo le bañara y limpiara, terminando de bañarnos, nos vestimos y por poco hacemos el amor cuando se desvestía Naruto lentamente y de una manera "sensual" que hizo que me muriera por hemorragia nasal y casi tenia auto control y Naruto me pego, además de ser gentil y amable podría ser duro si uno se presiona T_T, bueno en fin, Naruto se vistió con una chandal Naranja, camisa negra y una sudadera cuello grueso de color naranja, y yo me vistí con una camisa holgada azul y pantalones negros ajustados, no se como pero quizás mi forma de vestir hizo celar a Naruto ya que este me miraba inquieto y algo enojado, así que le di un beso y asile sus orejas naranjas, y fuimos a la cocina a preparar algo pero Naruto insistió él que él iba a hacer él desayuno, dijo que seria buena idea para cuando nos casemos, al escuchar sus dulces y tímidas palabras me sonroje y se disculpó por haberlo dicho pero en cambio le robe un dulce beso, diciendo que estaría bien, pero aun no, que nos conociéramos bien y que de verdad demostremos amor, no es que confíe mucho en él, lo amo y se que no me engañara, pero... Siempre uno no debe tomar tanta confianza, ¿verdad?

Hizo un ramen instantáneo para él y una ensalada con... ¡mi mas sagrado vegetal de todos! ¡EL TOMATE!

-¡gracias Naru! -abrazé a Naruto por detrás.

-¿eh... P-por que?

-jeje, es que has agregado tomate a mi ensalada, ¡y yo adoro él tomate!

-¬¬ solo apurate de comer, ya me dio mas ganas de ir a la escuela.

Y mi Naru se volvió a poner celoso, podría decir que él puede ser muy inocente, sexy, hermoso y amable, pero es muy celoso, igual que yo.

Terminamos de comer y Naruto se fue a alistar su mochila, yo mas tarde entraba así que no habría problema.

Mientras caminábamos nos encontramos con Suigetsu y su novia Karin que estaban en un parque casi cerca de la escuela.

-hola Sasuke.

-hola -respondí sin ánimos.

-hola Sasuke-san, ¿quien es tu amigo? -pregunto la peli-roja.

-No es mi amigo es mi novio -dije resaltando palabras que hicieron sonrojar a mi koi.

-¡oh! ¡me alegro por ustedes! ¿Y desde cuando lo son?

-p-pues... -intentaba hablar Naruto- desde hace un momento...

-¿eh? ¿y ya se habían conocido antes?

-s-solo unos días... -respondió Naruto tímido, que lindo y sensual se ve.

-¡anda hombre! A eso lo llamo Amor Rápido jajaja -carcajeó Suigetsu, ¡como se atreve! ¡nos esta ofendiendo! ¡vamos Naruto, dile algo ofensivo a él!

-jeje, s-supongo que si...

*Face Palm xD*

-Naruto mejor vámonos.

-¿y adonde se dirigen con tanta prisa, ni siquiera llevamos 5 minutos y ya se van? -chillo Karin.

-e-eh... Bueno, vamos a la escuela, a-aunque solo yo, Sasuke me acompaña.

-¿nee Naruto verdad?

-hai -dijo dulcemente mi koi.

-¿podemos acomparte? ¡Es que me caes súper bien!

¡¿Que?! O claro que no, nadie acompañara a Naruto ¡solo yo!

-jeje, claro que si.

-p-pero Naru... -dije en un susurro.

-Sasuke, son buenos conmigo, no harán daño, así hago amigos mas fácilmente. ¿Sí, Sasuke? -pregunto de una manera exquisita, ¡Dios Naru! Quiero hacerlo ya...

Continuará...

SASUNARU Mi Dulce KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora