Parte 4

19.2K 1.2K 218
                                    

N.Yo

Naruto se agacho a la altura de la cintura para abajo de Sasuke, quien solo miro con lujuria a su kitsune, él pequeño Naruto se dispuso a desamarrar él nudo de la toalla de Sasuke.

G-guao... E-es muy grande. Aparte de su erección lo es -pensó  Naruto al observar como él miembro de Sasuke crecía por su erección gigante.

-vamos pequeño, no podre aguantar mucho tiempo -se babeo Sasuke al observar como su amante tomaba su miembro papitante.

-h-hai...

Naruto tomo él miembro de Sasuke y empezó con unas lamidas en su extensión, provocando unos gemidos por parte del azabache.

-mhg... N-naru-to -gemía él azabache.

-nee Sasuke -llamo a su azabache- ¿s-se siente bien?

Sasuke al mirar como su kitsune había parado a preguntarle sobre si se sentía bien y pues claro que lo estaba, mas cuando Naruto lo miro con unos ojos inocentes, pensó que se correría ahí, pero decidió esperarse.

-h-hai... Naru, lo haces muy bien, sigue.

-*asiente*.

Naruto volvió con sus lamidas pero esta vez haciendo un camino de lamidas hasta llegar a la punta, lamió la punta hasta que se la metía en la boca. Un gemido o gruñido soltó Sasuke cuando se sentía que casí se iba a venir.

-¡ahg! Mm... Naru.

Naruto aumento su vaivén con él miembro de Sasuke, ya que sentía que temblaba por su orgasmo.

-N-naru... ¡me voy a correr!

Naruto quien se alarmó ya que pensó que quizás se iba a atragantar con la esencia de Sasuke, se retiro al momento que Sasuke se corría.

-¡ahhh! -dijo Sasuke mientras se corría en la cara de Naruto quien solo cerro un ojo cuando sintió él semen de Sasuke en su cara- Perdona... Creo que me pase -dijo limpiando a su amado con la lengua mientras se daban un beso.

-¿t-te gusto Sasuke?

-me encanto Naruto, arigato.

Los dos amantes de bañaron y alistaron todo, en orden para que no se enteraran de lo sucedido, limpiaron además la cama ya que Naruto dejo su esencia esparcida por la cama.

-Naruto, ¿estas listo?

-¿listo para que?

-bueno como solo mi madre y yo te conocemos deberás de conocer a mi padre y a mi hermano y ellos a ti.

-oh ya veo, ¡entonces manos a la obra!

-¿? -se había extrañado él azabache de la actitud de su zorro.

Naruto corría por todos los lados, preparando casi la sala, la cocina y los cuartos, además de que se había puesto en vez de su ropa que se había cambiado recientemente, un traje de maid o sirvienta.

-e-espero que no exagere...

-... N-naru...

Continuará...

SASUNARU Mi Dulce KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora