*Antes de ver la parte 7 de SASUNARU Mi Dulce Kitsune, quiero pedirles disculpas porque ayer no subí ningún cap U.U ¿y porque no lo subí? Porque me enferme y tenia muuucha fiebre y un catarro D: (se podría decir que INFERNAL :C) Pero hoy ya se me paso la fiebre, pero no él catarro y como estaba así, no podía subir cap así que sumimasen u.u...
Ahora sin mas triángulos. ¡¡¡Veamos él capitulo 7!!! :D
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-N.Yo
Sasuke y Naruto se bañaron y se limpiaron bien y se fueron a dormir. Al día siguiente Sasuke se despertó y vio a su Naruto abrazándolo del pecho, sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-buenos días Naru.
-¿hm? -se levanto algo soñoliento- oh, buenos días Sasuke -dijo restregando un ojo.
-oye Naru, ¿cuantos años tienes?
-¿eh? ¿po-porque me lo preguntas?
-es que según se que no me lo has dicho, a pesar de nuestros nombres tenias que decirme cuantos años tienes.
-oh... P-pues... T-tengo 14 años.
-¿encerio? -pregunto Sasuke sorprendido.
-hai...
-hm... Bueno yo tengo 16.
-entonces eres mayor que yo jeje.
-si, aunque como eres menor que yo, tendrás que ir a la escuela.
-¿EHH?
-¡no grites! Despertarás a los demás.
-p-perdon -dijo con la cabeza gacha.
-no yo perdón por haberte gritado -puso a Naruto en su pecho- pero aun así, tendrás que ir a la escuela, no quiero que te quedes aquí, mas con Itachi. Te tocará y yo no quiero eso.
-S-sasuke...
-Naruto, ¿nunca has tenido ningún novio?
-¿e-eh? ¿a-a-a que se debe la pregunta...?
-pues, hemos tenido sexo y... Quisiera saber si ¿podemos ser novios?
-S-sasuke...
-lo siento, si no quieres lo entiendo, pero yo no quisiera alejarte de mi, eres lo mejor que me a pasado en la vida, no quiero perderte o ver que estas con otro...
Sasuke paro de hablar cuando Naruto lo beso felizmente.
-S-sasuke... S-si quiero ser tu novio.
-Naru.
Sasuke tomo la barbilla de Naruto y le dio un beso en su boca. Un beso apasionado.
-¡mhhnnm! -gimió con fuerza al sentir como su novio le tocaba sus nalgas suaves y abriendo paso a su entradita.
-S...sasuke~... A-ahora... N-nooo.
-¿porque mi Naru?
-todos... Ahh... N-nos van a oír...
-esta bien. Pero lo haremos cuando vengamos de clases.
-¿e-eh?
-ahora es día de clases, lunes, así que puedo registrarte para que vayas a una que conozco para kitsunes como tu.
-p-pero, ¿no iré donde tu vas?
-lo siento, pero no permiten que vayan animales.
-oh, esta bien -se acerca al azabache- sera difícil estar sin ti -dijo abrazándolo.
-lo se -se acerca a su oreja- pero aun así, no dejes que te toquen.
-jiji -se río su kitsune- suenas celoso.
-¿q-que? C-claro que no ¬///¬
-jiji.
-hm, por eso vamos a bañarnos juntos 7u7 -dijo tomando a su kitsune al modo princesa.
-¿EH? ¡No no no noooo! >///<
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU Mi Dulce Kitsune
FanfictionSasuke estaba tranquilamente escuchando música en su cuarto cuando tocan su puerta... ¿Que habrá sucedido después?... Advertencia: Este Yaoi contiene escenas Yaoi osea chico x chico, si este genero no te gusta por favor vete a otra parte, que no res...