N.Yo
Sasuke se había un poco impresionado y muy extrañado, ya que su zorrito había puesto todo en orden y además de que se había puesto un lindo traje de maid, ya Sasuke no podía contenerse y tomo a Naruto de la cintura.
-¿n-nani? -pregunto Naruto sonrojado por él acto de su amante.
-Naru... Me vuelves loco -menciono antes de que se dieran un apasionado beso en donde Sasuke siempre ganaba.
Todo iba bien, la escena, él amor de ellos, su pasión, sus deseos, pero todo eso cambio al escuchar él timbre de la casa de Sasuke sonar.
-tsk... ¿quien podría ser?
Sasuke dejo a su kitsune algo sonrojado ya que si solo hubieran abierto la puerta, encontrarían a los dos amantes besándose y, aun que le gustara seguir, no podía, porque no quería dejar mala impresión a los demás parientes de Sasuke.
-¡konbanwa Sasuke! -gritó su madre abrazando a Sasuke.
-konbanwa Sasuke -dijo su padre Fugaku Uchiha algo cansado e irritado.
-hola Sasuke, konbanwa -dijo su hermano Itachi Uchiha guiñándole un ojo aun que Sasuke no lo vio ya que su madre lo tenia atrapado.
-ma...dre...no...puedo...respirar... -intentaba hablar él menor de los Uchihas. Siendo asfixiado por su madre.
-¡ups! Kumene Sasuke.
-guao, ¿quien es este kitsune, onii-chan? -dijo Itachi quien se quedo embobado de su hermosura.
-s-soy Naruto, l-la mascota de Sasuke... S-su madre me compro.
-ya veo... *se acerca a su oído* ¿por que no vienes a mi habitación a dormir? Dile a Sasuke que no vas a dormir con él.
-p-pero...
-shh... Solo dile eso.
-e-esta bien...
Itachi quien ya tenia todo planeado para la mascota de Sasuke, quien solo no lo iba a tener él, tenia que compartirlo ¿no?, así que Sasuke quien veía mal a los dos que los observaba cuando su madre le dejó, se acercó a Naruto.
-oye Naru, ¿que te dijo Itachi?
-q-que hoy iba a dormir con él...
-no lo harás.
-¿e-eh?
-eres mío y lo sabes.
-p-pero no me hará nada malo.
-Naru...
-nee Sasuke -habló Mikoto- ¿porque no se lo prestas a tu hermano?, ya que se lo compre para los dos, compártanlo -*se acerca al oído de Sasuke*- o... Pueden hacer trió.
Una corriente nerviosa corrió por la espalda de este, ¿un trio?, pero no quería que nadie se quedara con Naruto, ni mucho menos con Itachi, él ya conocía a su hermano, es muy posesivo, de algo salio a Itachi, pero ¿que podría hacer?... Si solo le dejará hacerlo una vez, le dejaría eso pensaba Sasuke, pero y ¿si no podía? Aun no tenia opción.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU Mi Dulce Kitsune
FanfictionSasuke estaba tranquilamente escuchando música en su cuarto cuando tocan su puerta... ¿Que habrá sucedido después?... Advertencia: Este Yaoi contiene escenas Yaoi osea chico x chico, si este genero no te gusta por favor vete a otra parte, que no res...