Capitulo 3: ¿Somos amigos?

257 32 4
                                    

Pov's Jeonghan

Después de mi plática/discusión de ayer con el chico nuevo. Hoy, en casi todo el receso ha estado viéndome, está sentado junto a sus amigas, frente a mi mesa... ¿No podían escoger otro lugar?

Sus amigas le hablan sobre quién sabe qué, pero tras verlas unos segundos y contestarles, su mirada regresa hacia mí.

-¿Por qué no les prestas atención a ellas como siempre y dejas de verme?- le grito mentalmente devolviéndole la mirada, sin permitir que me intimide- ¿Eh? Espera... ¿Qué fue eso? ¿Acabas de hacerme una seña, chico raro?

Sí, me hizo una seña y ahora sus labios se están moviendo, articulando detenidamente, pero no les está hablando a sus amigas, entonces...

¿Me está hablando a mí?

No sé leer labios así que sólo lo ignoraré...

Termine de comer rápido, hoy no conseguí macarrones y el ojeroso ése sí lo hizo, o mejor dicho sus fans lo consiguieron para él.

Las clases terminaron y cuando estaba apuntó de salir del salón, alguien me tomo del brazo

- ¿Y bien? ¿Ya lo pensaste?- Otra vez el odioso chico de ojeras

- ¿Pensar qué?-

- Cuando y donde haremos el trabajo. Te lo recordé en el recreo –

Recordé ese momento y note que lo que me había dicho era "¿Ya lo pensaste?"

- Ya te dije que no pienso hac...- de pronto tomó mi muñeca y sin mi consentimiento comenzó a llevarme por el pasillo del colegio - ¿Q-qué haces?-

- Haremos el trabajo. Día, hoy; Lugar, mi casa; hora, pues... - sacó su celular – 3 y 45 p.m.

- ¿Qué? - Deshice el agarre - No puedo ir a tu casa, ni siquiera sé dónde es-

- Hoy lo sabrás

- No me han dado permiso –

- Les llamas –

- No tengo celular -

Se detuvo y me observo con incredulidad

- ¿Un chico de 3ro de secundaria sin celular?-

- Si ¿Te importa? - Respondí secamente

Suspiró - Bien, te prestaré el mío –

Volvió a apresar mi muñeca y esta vez, por más esfuerzo que hacía porque me soltara, no lo conseguía.

- ¡Basta! Si me llevas a algún lugar contra mi voluntad, será considerado secuestro-

Se detuvo y me observó divertido- Bien, ahora seré un secuestrador-

Maldición, es del tipo de chico espontáneo que no piensa mucho las cosas, del tipo positivo; de aquellos que comenten cualquier idiotez sin pensar en las consecuencias porque creen que al final "todo saldrá bien"

Espera... ¿En qué momento salimos del colegio?

Agh! me distraje pensando en lo idiota que es éste tipo. Vale, esto es algo salvaje. Pero a estas alturas no tengo otra opción...

No lo pensé mucho, le mordí la mano y cuando me soltó corrí como si mi vida dependiera de ello, escuche como me insultaba, de seguro le hice alguna herida; pero no me arrepiento, a pesar de haber hecho algo tan impropio para mí, él se lo merecía...

Enséñame a Amar HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora