Extrañamente dulce

258 29 16
                                    



Pov's Joshua

Después del receso, las clases transcurrieron con normalidad, excepto por el momento en que el profesor preguntó por Jeonghan.

-Está en la enfermería.- respondí.

El profesor frunció el ceño, adoptando una expresión preocupada; algo que es muy extraño pues en el corto tiempo que llevo estudiando aquí, nunca lo había visto cambiar la expresión seria que siempre lleva en su rostro, como si fuera un bulldog. Así que supongo que en verdad le importa Jeonghan.

De hecho, ahora que lo noto, creo que todos los profesores le tienen cierta estima a Jeonghan. Ellos saben lo mismo que yo sé ahora, que Jeonghan es una persona muy buena. Lástima que no todos puedan ver eso, o mejor dicho, que Jeonghan no permita que lo vean.

...

El cambio de hora llegó y mientras esperábamos al siguiente profesor; Jeonghan regresó al salón, llamando la atención de gran parte de nuestros compañeros, quienes comenzaron a murmurar. Pero él sólo se limitó a llegar a su lugar, sentarse y sacar uno de sus cuadernos.

Tenía que preguntarle cómo se encontraba, pero parecía realmente concentrado en anotar lo que había quedado en la pizarra de la clase anterior. Así que preferí esperar a que termine.

Lamentablemente el profesor llegó antes de que pudiera preguntarle al menos un "¿Estas mejor?" al chico que se sentaba delante de mí.

Bueno, hablaré con él más tarde.

Mientras el profesor escribía el título en la pizarra yo sentía cada vez mis parpados más pesados...juro que quería aprender economía, que tenía la intención de escuchar ésta clase, pero en cuanto el profesor dijo "hoy habláramos sobre..." me sumergí en el mundo de los sueños sin pensarlo dos veces. En verdad estaba muy cansado, además, a quien quiero mentir, economía no es mi curso preferido.

...

-¿Joshua?- escuché que alguien me llamaba en la lejanía, era la voz de una chica... quizás... ¿Luisa? – ¡Joshua!-

Desperté lentamente y noté que quien me llamaba era Mina.

Bostecé y me estiré, mientras veía cómo el resto alistaba sus cosas- Gracias por despertarme, Mina ¿Ya terminó la clase?-

-Sí, Oppa. Deberías alistar tus cosas- sonrió y yo la imité.- ¡Cierto! Joshua, hoy, junto a las chicas, pasearemos un rato e iremos a comer algo ¿Te gustaría acompañarnos?-

-¿Hoy?- Volteé a ver a Jeonghan, quien también estaba alistando sus cosas (cuidadosamente como él acostumbraba)- Hoy no podré, pero me encantaría otro día- sonreí, tratando de no hacerla sentir mal de esa manera.

En el receso tampoco estuve con ellas la mayor parte del tiempo. En cuanto empezó el recreo, fui a la enfermería, lamentablemente luego el tutor me sacó de ahí, así que decidí llevarle sus dulces preferidos (tratando de decirle de esta manera, que no estaba solo, que fuera de la enfermería tenía un amigo que lo esperaba) y mientras se los dejaba en la mesita que estaba a lado de su camilla, le escribí una notita rápidamente y la dejé debajo de los macarrones. También hable un poco con la enfermera, quien sonreía de manera rara tras verme dejar los macarrones al lado de Jeonghan. Algo realmente extraño.

-¿Es por...?- Mina señaló con la mirada a Jeonghan

-Es por que hoy tengo otras cosas que hacer, lo siento-

-Está bien. Pero...- se acercó a mi oreja para susurrarme- Recuerda que existen personas que es preferible evitar, Joshua- Me alejé un poco de ella y la miré extrañado- No lo tomes a mal, no tengo nada en contra de...-volvió a señalarlo con la mirada- Sólo no quiero que te trate mal, como acostumbra a hacer con cualquiera que se le acerca-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enséñame a Amar HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora