Miedo

259 33 5
                                    

Pov's Joshua

Oír el llanto de Jeonghan me estaba doliendo demasiado, pero sabía que era necesario que él deje salir todo aquello que estuvo aguantando por tanto tiempo.

-Tengo mi-miedo.... Joshua- confesó en medio del llanto y con la voz realmente apagada- Yo...le...tengo mucho... mie...- de pronto, sentí a Jeonghan recostarse casi por completo sobre mí; de inmediato lo sostuve con más fuerza, pues temía que se caiga.

-¿Jeonghan? ¡Oye! ¡Jeonghan!- Lo sacudí ligeramente

-Jo...shua- Dijo casi en un suspiro

Al alejarlo ligeramente de mí pude notar lo pálido que estaba su rostro - ¡Demonios! ¡Jeonghan! ¡Estás totalmente pálido!-

Tenía que llevarlo a la enfermería de inmediato. Y el hecho de que estuviera semi-inconciente no me facilitaban las cosas para poder cárgalo en mi espalda; por suerte, pude hacerlo apoyándolo en el lavabo.

-Resiste, Jeonghan

...

Pov's Jeonghan

Abrí los ojos lentamente, tras sentir un fuerte olor a alcohol sobre mi nariz, y parpadeé un par de veces antes ponerle atención a la persona que estaba frente a mí. Era la enfermera, quien se veía emocionada tras verme despertar.

- ¡Eso! Tranquilo... tranquilo... todo está bien- decía con voz calmada y suave– ¿Te sientes mejor? - Me preguntó mientras yo le daba una mirada rápida a la enfermería tratando de imaginar qué me había pasado.

Al lado de la enfermera se encontraba sentado... ¿Joshua?

¿Por qué él...? ¡Cierto! Recuerdo que estaba con Joshua en los servicios higiénicos, cuando de pronto, sentí que perdía toda la fuerza en mi cuerpo. Seguía escuchando la voz de Joshua, pero no era capaz de responder.

Joshua me observaba preocupado, también se veía cansado.

-Sí, estoy...bien - respondí, acomodándome mejor sobre la camilla, pues habían colocado la almohada de una forma extraña, de seguro para que la sangre circule mejor (nos lo explicaron una vez, en una clase de primeros auxilios)

-Me alegra- dijo sonriendo la enfermera, mientras Joshua me dedicaba una de esas sonrisa que resaltaban sus ojeras- Jeonghan ¿Estuviste comiendo bien? ¿Dormiste bien? No ¿verdad?- suspiró- ¿Sabías que el esfuerzo mental, al igual que el físico, requiere que te alimentes y duermas bien? Tu cuerpo también debe de ser una de tus prioridades, no todo es estudio, pequeño- me regaño la enfermera

-Disculpe- me limité a decir

-Bien, espero que te cuides más- tomó una fresada que estaba sobre otra camilla y me cubrió con ella- Ahora sólo necesitas descansar, pero antes: ¿Tienes sed? ¿O hambre?-

-Tengo un poco de sed-

-Vale, traeré algo de agua caliente del cafetín- hizo un mohín con los labios- En la enfermería también había, pero las profesoras suelen entrar a la enfermería "por sus dolores de cabeza" y terminan acabándose todo mi té- dijo señalando los termos que estaba sobre una de las mesitas.- Así que mientras voy, agradécele a tu héroe por traerte hasta aquí a toda velocidad - señalo a Joshua quien ahora se veía un poco avergonzado- Bajar 2 pisos con alguien a tus espaldas no debe de ser fácil- Puso una mano sobre su hombro- Delgado, pero fuerte- Comentó antes de salir de la enfermería.

- Es realmente jovial. Es bueno tener una enfermera así- Dijo Joshua tras verla salir.

- Si...-

Enséñame a Amar HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora