Pov's Joshua
Lo sé, fui un idiota. Sé que debí de admitir que esos macarrones eran para él y que él era mi amigo (aún más cuando yo le pedí que lo fuera) pero, ellas también lo son, y no sé, por un momento pensé que se enojarían al decirles que soy amigo de Jeonghan, ellas parecen aborrecerlo, lo llaman el sinso(corto para sin sonrisa)
Y bueno el tema de quedarme sin amigos, me da tanto miedo, aún más después de lo que paso el año pasado...
Respiré profundo y agite mi cabeza tratando de alejar los malos recuerdos que comenzaban a pasar por mi mente como videos entrecortados...
Pero en serio no quiero que Jeonghan deje de hablarme, no quiero volver a verlo sólo, callado y sin sonreír; no después de haber visto dos veces la linda sonrisa que tiene.
[...]
Al día siguiente desperté muy temprano, hoy sería la exposición y no quería arriesgarme a llegar tarde y que Jeonghan se enoje aún más conmigo.
Al llegar al salón lo vi sobre su escritorio, estaba ¿durmiendo?
¿Será que estudió para la exposición en la noche? Yo también lo hice, sí, es la primera vez que le pongo tanto empeño al estudio.
Quise acercarme a él, se veía tan tierno de esa manera. Pero cuando estaba a sólo centímetros de su carpeta, sentí que alguien me tomaba del brazo.
-Oppa, te ves cansado, tus ojeras son más grandes de lo usual- rió ligeramente por su comentario
-¿Eh? Supongo que debí de dormir una horas más-
-¿El Sinso te está obligando a estudiar? Ese tipo suele ser muy manipulador- Dijo refiriéndose a Jeonghan
-¿Eh? No es eso, yo quise estudiar-
-¡Wow! Eres guapo, estudioso y gentil- Atrapó mi brazo- Eres perfecto...-
Sólo sonreí, un poco apenado ante el cumplido, saludé a las demás chicas y después me acerqué a Jeonghan diciéndoles a ellas que era para hablar sobre el trabajo.
Le toqué el hombro intentando despertarlo, pero nada, sólo movió ligeramente su cabeza, permitiéndome ver el libro sobre el que estaba recostado.
¡Era el libro que yo le había dado!
Una extraño sentimiento de alegría me invadió, pero se detuvo en el momento en el que me puse a pensar en que tal vez quería terminar con ése libro para también termina cualquier conexión conmigo.
Regresé mi vista hacia él, un poco triste, observé su rostro por unos segundos y mi mano (como si se mandara sola) comenzó a acercarse temblorosamente a su rostro.
Justo cuando estaba a punto de tocarlo, un alumno empujó a otro haciendo que éste al caer haga un estrepitoso ruido. Provocando que todos rían y que Jeonghan despierte.
En el instante en el que observó mi mano tan cerca de él; su rostro se convirtió en uno de confusión.
Mientras tanto mi mano, que estaba pasando por la rebeldía de la adolescencia, decidió que no se movería por más órdenes que le diera mi cerebro de hacerlo
-¿Ve-ves esto?- Dije tratando de salvar la situación- E-estas marcas...t-tú las hiciste-
-¿Eh?- Observó mi mano, la cual por fin obedeció a mi cerebro y se movió
-Bu-bueno no importa, sólo quería mostrarte las consecuencias de tus actos-
Y como un idiota me fui a mi asiento, mientras Jeonghan aún tenía cara de "¿Qué rayos fue eso?"
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Amar Hiatus
FanfictionPara JeongHan los estudios van ante todo, es el primer puesto de su salón y también alguien muy antisocial; sin embargo su vida cambiará tras la llegada del chico nuevo, Joshua Hong, quien tal vez pues enseñarle al "cerebrito" cosas que no están esc...