Primeras semanas...

31 0 0
                                    


De nuevo hoy llegue tarde a clase, no puedo evitarlo esta ciudad es mucho más grande que la mía, como no habría de serlo si esta es la "Capital del estado". Durante los descansos entre clases estuve saliendo con Alicia, Rosa y otro compañero cuyo nombre aún ignoro, aunque estoy casi segura que comienza con O, lo único que sé es que es bastante simpático.

Me pareció bastante raro que Jared no nos acompañara, tal vez le molesta mucho el humo del cigarro y por eso decidió no salir, tal vez se desvelo y necesita descansar o tal vez realmente le caí mal y prefiere no estar cerca de mí. Me gustaría que la última opción no fuera la razón de que no nos acompañara, pues a mi él si me cayó bien.

-¿Daliah? ¿estás ahí? Tierra llamando a Daliah- esa era Alicia sacándome de mis pensamientos

-Perdona ¿Qué decías?- dije ruborizada pensando que podrían leer mis pensamientos

-Te estaba preguntando si quieres ir a comprar algo a la cafetería

-No gracias- respondí- no tengo hambre

-Está bien iremos nosotras- respondió Alicia con una gran sonrisa alejándose de mi

Estaba a punto de entrar de nuevo al aula donde nos impartían casi todas las clases el aula 104, cuando mi celular sonó avisando que tenía un mensaje nuevo, lo leí rápidamente emocionada, sólo para descubrir que era de mi compañía telefónica, que fastidio.

Mis primeras semanas se fueron volando, poco a poco voy conociendo a mis compañeros y comienzo a ver como son realmente. Acabo de empezar a hablar con una compañera que se llama Alison, tenemos muchas cosas en común y como nos sentamos una al lado de la otra platicamos cada vez que tenemos la oportunidad. Lo malo es que ella y yo tenemos la clase de tecnología en diferente horario, sería genial pasar más tiempo juntas.

En la clase de tecnología usualmente me siento junto a Rosa o junto a Jared, aunque últimamente no tanto junto a este último, porque él me molesta mucho por mi ciudad de origen. Creo que olvidé mencionarlo, los de la capital y los de mi ciudad tienen muchos conflictos políticos lo cual ocasiona muchos conflictos entre los ciudadanos también. Jared dice que solo bromea, así que trato de no tomármelo muy a pecho, pero eso no quita que esté hablando mal de mis conciudadanos.

Por cierto el chico simpático que mencioné cuyo nombre comienza con O se llama Oliver, él se ha hecho muy cercano a los chicos con quienes me junto y también a mi – no en ese modo, sólo como amigos- Incluso la clase de tecnología la tiene en el mismo horario que nosotros, así que pasamos mucho tiempo juntos.

Tengo muchas preguntas que quisiera hacerle a mis nuevos amigos, porque aunque llevemos poco tiempo juntos sé que puedo considerarlos mis amigos, pero aún no hay la suficiente confianza para hacer todas las preguntas que me gustaría. Lo bueno es que nos queda un largo camino por recorrer.

Nuestra no historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora