Frikkenio, el traidor y la confundida

22 0 0
                                    


Estos días me hemos estado pasando más tiempo juntos solo Oliver, Jared y yo. Cualquier persona pensaría "Ahí de seguro se forma un triangulo amoroso", pues bien, no es ni será así, ellos me ven como si fuera su hermanita u otro chico. El otro día íbamos caminando por la Uni* cuando Oliver casi se caía por estarse comiendo con la mirada a una chica, y hoy íbamos camino a la biblioteca y ellos no paraban de hablar de lo buena que esta Megan Fox. La verdad eso no me molesta, es más me agrada, nunca había tenido amigos reales, los que había tenido siempre eran mis amigos porque en el fondo esperaban que les presentara a una de mis amigas.

Alison siempre está ocupada porque tiene que cuidar a su hermanita, Alicia tiene novio y bueno ya sabes cómo es eso del noviazgo y Rosa siempre se va con unos amigos que tiene que son gamers a un lugar de la Uni al que los alumnos llaman Frikkenio**. Me ha invitado a ir con ella, pero la verdad me da algo de pena, aun así tal vez vaya algún día.

☃☃☃

Los últimos días las chicas han hecho un poco de tiempo para convivir con nosotros y ya no somos solo tres, ahora incluso se juntan con nosotros un par de personas más. He ido con Rosa varias veces al Frikkenio y la verdad es que es bastante divertido, aunque a veces no tengo ni la más remota idea de lo que están hablando, casi siempre hay alguien que me explique de que trata el tema.

He estado yendo con Rosa al Frikkenio después de clases teóricas y antes de mi clase de danza contemporánea lunes, miércoles y viernes. Se podría decir que paso gran parte de mis días ahí, porque a veces en los descansos venimos Rosa, Alison y yo a tomar un café o simplemente a pasar el rato. El otro día mientras platicaba con un amigo en la mesa en que nos sentamos normalmente, sentí que alguien nos miraba fijamente, me sorprendí al descubrir que se trataba de Jared, pues él hacia horas había dicho que tenía que irse.

Oliver nos ha dejado "es un traidor" dijo Jared, no lo culpo está enamorado y quiere estar con su novia. Así es, Oliver ahora tiene novia. Ella, al igual que Oliver y yo, tampoco es de la capital, se llama Alma y es amiga de aquella chica que conocimos en el Copybus, por cierto ella se llama Blanca, es una persona bastante divertida y un poco loca he de decir.


*Uni: Universidad

**Frikkenio: combinación de la palabra Friki(raro) y Caffenio (un lugar donde venden Cafés), es el lugar de reunión de las personas a quienes les gustan los videojuegos, animes, doramas, cartas... 

Nuestra no historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora