Después de pensarlo durante algún tiempo decidí poner en palabras lo que sentía por Jared y esto fue lo que resultó...
Jared:
¿Te acuerdas del chico del que te hable mi "primer amor"? él estuvo en mi casa en mi cumpleaños y como es típico me dio un abrazo de felicitación, yo esperaba que mi corazón se acelerara como si fuera a explotar, pero no sentí nada. No como cuando tú me abrazaste la última vez que nos vimos. Hace un par de semanas cuando te mande aquel Whatsapp estaba enojada con mi amiga por el hecho de que me hubiera traicionado, no porque yo siga sintiendo algo por este chico.
Tú me gustas, esa es la verdad. No estoy enamorada de ti, no que yo sepa al menos, pero me gustas, aun cuando nuestras conversaciones consisten en pelear todo el tiempo aun así no puedo evitarlo. Se me acelera el corazón cada vez que recibo un Whatsapp y pienso que es tuyo.
Sé que probablemente para este punto nuestra amistad está más acabada que Patroclo cuando se sintió invencible o Aquiles después de que hirieran su talón, pero tengo una pequeña esperanza de que no sea así.
Rosa -quien para este punto tú ya debes saber quién es- me contó que sales con una chica, y lo cierto es que me puse muy celosa. No sabía que me afectaría tanto una noticia así, pero lo hizo. Si me vas a mandar a la friendzone hazlo ya por favor, la intriga me está matando, odio estar con la duda. Si por otro lado sientes lo mismo que yo, bueno esa sería otra historia, sé que soy una cursi pero por favor no te burles de mi ¿sí?
PD. Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, sé que tienes mucha tarea y cosas por leer para la escuela :*
Se despide la tonta a la que se le ocurrió fijarse en el "enemigo"
~D
ESTÁS LEYENDO
Nuestra no historia
Short StoryHabía una vez una chica y un chico que se conocieron, pero no se enamoraron o eso pensaba ella. Todos pensaban que ellos se gustaban, ella no toleraba que los emparejaran, él... bueno nunca era fácil saber que era lo que pasaba por su cabeza. Él nu...