Dicen que el tiempo ayuda a olvidar así que quise hacerle caso a ese dicho de "el tiempo lo cura todo", intentando no pensar mucho en lo que había dejado atrás. Me concentre en mi inscripción a mi nueva carrera, en dar explicaciones a cada persona que me preguntaba si estaba de vacaciones, en acostumbrarme a vivir de nuevo en una casa llena de personas, en fin, a mi nueva vida.
Un día recibí un mensaje, más bien un whatsapp, de Rosa diciéndome que me extrañaban y desde eso día estuvimos charlando por ese medio, nuestras conversaciones eran de lo más triviales hasta que un día...
ROSA: Te dibuje y varios se ponían nostálgicos al ver tu cara, tu ausencia se nota mucho
YO: También los extraño mucho, envíame mi dibujo quiero verme
ROSA: De hecho dibuje a varios, te mandaré fotos. ¿Sabes que hizo Oliver cuando vio tu dibujo?
YO: No ¿Qué hizo?
ROSA: Se lo mostro a Jared y dijo "mira Jared tu amorsh"
YO: Ya sabes que Oliver siempre nos hacia carrilla, pero ni al caso, yo no le gusto a Jared
ROSA: ¿si sabes que muchos pensaban que lo de ustedes era amor apache?
YO: Rosa no sigas, yo sé que no le gustaba, además si así era él nunca dio señas certeras
ROSA: ¿QUÉ NUNCA DIO SEÑAS CERTERAS? Fuiste la primera a la que le pidió su número, te esperaba e incluso te fue a buscar un par de veces
YO: ¿me fue a buscar? ¿A dónde?
ROSA: y luego con eso de que yo le guste a Rodrigo, si me dijo y también que tu sabias
YO: estem perdón por no decirte, a mi no me correspondía...
Y así comenzó una conversación sobre una historia que aun no tengo permiso de escribir.
A partir de ese día comencé a pensar más y más en Jared. Las interrogantes estaban en mi cabeza y lo único que sabía es que lo quería de un modo diferente al que yo pensaba, quería hablar con él, pero no podía empezar una conversación de la nada, así que esperé alrededor de un mes hasta el día de su cumpleaños para enviarle un mensaje de felicitación. Me dio las gracias, peleamos un poco y dejamos de hablar por un tiempo. Hasta que en navidad él fue quien empezó la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra no historia
Short StoryHabía una vez una chica y un chico que se conocieron, pero no se enamoraron o eso pensaba ella. Todos pensaban que ellos se gustaban, ella no toleraba que los emparejaran, él... bueno nunca era fácil saber que era lo que pasaba por su cabeza. Él nu...