Desde niños nos enseñan a que cuando sentimos a nuestro
corazón latir es porque estamos vivos, pero ¿Qué es vivir? Acaso es la razón por la que nuestro corazón late , es sonreír por cada tontería que dice la gente cuando esta de buenas o inclusive es aguantar a las vecinas chismosas que solo buscan cualquier cosa en ti para andar creando chismes y joderte la vida, supongo que vivir es algo que es inevitable porque el corazón te obliga a hacerlo.Talvez es absurdo pensar en esas cosas tan insignificantes mientras camino por la calle pero es tan inevitable , ver como a cada paso encuentras a alguien físicamente diferente pero con el mismo pensamiento inutil de vivir.
-¡Hola señora Luisa!- Dijo dulcemente
-Muy buenos días Señorita Mondragón que la disfrutes y mucha suerte -contesta sonriendo mientras me daba una manzana de su puesto.
-Muchas gracias Sra. Luisa , siempre tan linda igualmente que tenga buenas ventas , hasta la noche !!-Me agrada mucho la señora Luisa es muy dulce y gentil siempre que paso por las mañanas me regala una manzana verde porque sabe que son mis favoritas , la señora Luisa es una persona de la tercera edad que atiende una verdulería , es chaparrita de cabello chino y blanco , todo el tiempo se la pasa en su negocio ya que es con lo único que puede sostenerse ya que sus dos hijos no se encargan de ella y cuando vienen solo es para quitarle el poco dinero que gana , siempre se queda llorando. Y no entiendo porque hacen eso , si la señora Luisa es muy amable y humilde .
Pero como dicen nadie en esta época sabe ser agradecido , solo están por conveniencia y cuando ven que no tienes nada se largan sin decir adiós , por eso en las noches le ayudo a cerrar y la acompaño a su casa , quisiera ayudarla mas pero con la escuela y el trabajo es muy difícil.Verla me recuerda lo difícil que fue para mí cuando llegue aquí a vivir ya hace casi 5 años, ella me ayudó mucho en conocer personas y conseguir donde vivir, sin la señora Luisa no hubiera podido comprar el departamento que tengo, ya que cuando llegue no tenía nada de dinero y ella habló con los dueños para que me permitieran estar allí hasta que consiguiera como pagarlo y por eso siempre estaré agradecida, sin ella viviría en la calle la beca no cubría la renta del departamento y menos el dinero para comprarla.
ESTÁS LEYENDO
"Toma Mi Mano"
Teen Fiction"Muchos creen que la vida solo es un pasatiempo , que te eternisa en un tiempo inoportuno , que te lleva a viajes inesperados aveces deseado y otros indeseados ,pensando en nuestra triste realidad en que vivimos para un dia cerrar los ojos y nunca...