"Hogar"

55 5 0
                                    

Veo en el reloj que esta arriba de la puerta de la entrada redondo de color negro , van dando ya las 11:00 pm.

- Ya es hora de cerrar Cassandra - dijo la señora Cíceros.

- Si , es lo que veo ahorita ya bajo la cortina.

- Ya me iré , tengo que ir a recoger unas cosas para la tienda - Dijo con un poco de misterio en una sonrisa de lado - cierras bien por favor , te vas con mucho cuidado.

-Ok! , que cosas son Señora me mata la curiosidad - Conteste con una sonrisa de nervios - y si no se preocupe yo cierro bien.

- Eso mi pequeña saltamontes lo sabrás mañana no comas ansias - Dijo riendo - que tengas una buena noche hasta mañana.

- De acuerdo , se va con mucho cuidado hasta mañana.

-Si , hasta mañana Cassi.

La señora Cíceros salio por la puerta principal , al salir voltea a decirme adiós con su mano derecha , sonríe de lado y continua caminando hacia el lado izquierdo.

Regularmente se va en su coche una viejo Mustang del 67 de color negro y franjas blancas en medio , pero por alguna extraña razón hoy no lo trago y se ira a tomar el autobús.

Tome mi mochila que era un pequeño morral de color negro , saco mi suéter morado cocido algo tipo hippie , me lo pongo , me pongo también la mochila en la espalda y tomo las llaves , apago las luces , bajo la cortina de la tienda deslizándola lentamente hacia abajo y le coloco el candado de bajo y ya guardo las llaves.

La señora Cíceros me dio unas llaves hace a casi 4 años que llevo trabajando con ella para que cuando llegue de la escuela habrá , porque aveces no puede ella abrir desde temprano , por eso llego yo a abrir hasta las 3 de la tarde y me voy regularmente a esta hora a las 11:00 pm o antes depende si la señora Cíceros viene o no.

Al salir de la tienda vuelvo a caminar por la calle de los cerezos , el viento ahora ya no sopla , miro hacia el cielo y veo una hermosa luna sonriendo , sonrió y sigo caminando , paso por el puesto de la señora Luisa ya estaba cerrado , lamentablemente ya no la alcance y no pude ayudarla a meter sus cosas , en fin quisiera ayudarla más y estar allí pero no me alcanza el tiempo.

Sigo caminando hasta llegar a un edificio algo grande de 4 pisos en el edificio El Pinar numero: 330 es un edificio con varios departamentos , de color blanco , y un zaguán de color negro algo grande.

Saco las llaves de mi suéter hippie y abro el zaguán , entro y camino hacia unas escaleras que están enseguida subo hasta el cuarto piso , ( ya que cuando lo compre solo alcance hasta los pisos de arriba porque los de abajo ya los habían comprado) y giro hacia la derecha en el departamento 19 , saco la llave y abro lentamente la puerta , paso y cierro al entrar.

- ¡Ya llegue!- Grite al entrar - ¿Me extrañaron?

Miro hacia dentro mientras dejo caer la mochila y solo veo mi enorme sillón vitage de color blanco que esta frente a una mesilla de vidrio , veo mi televisión de 32¨, pongo mi vista del lado izquierda de la puerta donde esta un pequeño mueble café y arriba de el un llavero , coloco las llaves , camino hacia el sillón , me pongo sobre el y me siento.

- ¿Que habrán hecho sin mi en todo el día? - Dije mientras me reía - Cierto , aveces se me olvida que vivo sola , debería comprarme un perro o un animalito para tener alguien que me espere al llegar , pero..todo el día estoy en la calle y ¿Quien lo alimentaria? , no seria hacer sufrir a una pequeña criatura , en fin que se le va hacer.

Me recuesto en el sillón y me le quedo mirando al techo.

- Que callado esta todo esto , aaaah!!!- grito cuando miro el techo - aveces quisiera tener a alguien y no estar tan no se sola.

Entrelazo mis manos sobe mi panza , y me quedo fijamente viendo hacia arriba.

Llevo ya casi 5 años viviendo sola y aun no me acostumbro , es extraño y algo absurdo - Dijo mientras me ponía de lado y subía mi mano hacia mi cara y recostaba mi cara sobre la mano - antes había vivido con mi madre y con mi papá pero como dicen las cosas cambian y estar alli era muy doloroso, pero almenos creo que contaba con alguien al llegar. Pero que se le podía hacer tampoco iba a soportar todo mas tiempo y menos después de todo lo sucedido , en fin ya es muy noche y estoy pensando muchas tonterías , aparte esta es mi casa y ya les demostré que pude ganarla con todo mi esfuerzo. Debo de dejar de pensar tanta barbaridad ya es tarde y ya me tengo que dormir mañana voy a la escuela .

......................................................................

Oigo ruidos en la ventana y abro con trabajos los ojos para mirar el reloj que esta en la pared encima de la televisión , son las 3 de la madrugada y se oyen ya los pajaritos allí saliendo.

¿Que rayos hacen una pájaros cantando a temprana hora? Volteo a ver a mi alrededor y veo toda la sala , me quede dormida con la luz encendida y en la sala, me levanto y me dirigí al cuarto , abro la puerta y veo mi cama matrimonial allí toda destendida, ( como entro a las 7 de la mañana a la escuela y salgo a las 3 la mayoría de las veces , y luego me voy de mi escuela con la señora cíceros a las 4 no me da tiempo de hacer casi nada) y a lado mi pequeño mueble color vino con una pequeña lampara de noche que me regalo la señora Cíceros cuando cumplí 3 meses trabajando con ella ( porque regularmente sus trabajas no duraban mas de 7 días) , entre a la habitación y mire hacia la ventana y luego al closet me acerque a abrirlo y tome mi pequeña pijama negra con estampado de puntos blancos , camine hacia la cama y le puse encima de ella , me estire , me quite las botas negras de gamuza , agarre mi chaleco de vestir que traía puesto y me lo quite , lo aventé al piso y luego me desabroche la camiseta de vestir , igual la arroge al suelo y luego me desabroche la faldá , lo fui bajando y de un salto me lo quite , doble mis brazos hacia atrás para desabrochar el brasier , me lo quite y lo deje caer , tome la camisa de mi pijama que era negra con un estampado de Hello Kitty con puntos blancos alrededor , me la puse y luego tome el pantalón que igual era negro de puntos blancos y me lo puse.

Me quede parada sin moverme como unos cinco segundo y luego me deje caer de frente hacia la cama , me quede un momento hací boca abajo , y me fui empujando hasta arriba con los pies , me puse de lado y mire mi lampara.

- Mi lampara , realmente me gusta le atino muy bien la señora Cíceros con mis gustos - Me dije a mi misma mientras veía la lampara y bostezada - hay dios la señora Cíceros enserio esta loca , decirme que necesito buscar a alguien a quien amar. ¿Para que? , ¿Para terminar con el corazón roto? o ¿Llorando todo el tiempo por esa persona? No , el amor no es lo mio , ¿Para que enamorarse dijo yo? la vida ya es suficientemente difícil , dolorosa , extraña y complicada , como para todavía quererme complicar la vida aun mas enamorarme , hay nada más dijo esa palabra y me dan escalofríos , aparte ¿Quien se fijaría en mi? y si lo hacen jamas me aceptarían como soy una total Anti - social , que vive sola ,y aparte trabaja todo el día . No no no hací estoy bien sola y con todas mis cosas al menos soy yo misma y no tendría que cambiar por nadie , si así estoy perfecta , vayas locuras que me hace pensar la señora Cíceros enserio que aveces no logro entender esa fascinación por el amor , pero en fin ya me debo dormir que en un rato mas me iré a la escuela.

Miro hacia la lampara , estiro mi mano y tomo un pequeño cordoncillo que cuelga de ella y tiro hacia bajo para apagarla.

- A dormir que de tanta tontería no voy a dormir bien - Dije mientras me volteaba del otro lado para mirar la ventana - se vetan hermosa la luna.

Miro hacia la ventana y la cortina blanca esta recorrida y se podía apreciar la luna , ya que mi cuarto tenia una ventana que daba hacia la calle ( la suerte de vivir hasta el piso de hasta arriba hay los mejores paisajes) .

- ¿Para que pensar en disparates como el amor? si puedo disfrutar de estos paisajes tan bellos , es mejor que ya me duerma mañana sera un día muy pesado - Dije mientras me acomodaba para dormir - Buenas noches mi luna.

"Toma Mi Mano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora