Nose realmente que es esto que siento, no quiero presipitarme y decirle que lo amo cuando nose si sea así. La vida tiene muchos caminos, muchas cosas que contar, pensar, sentir. Y se mejor que nadie que un día puedes despertar muy enamorada siendo la persona más feliz del mundo y al otro ser un apeesina tan infeliz sin ninguna emoción o devoción a algo o a alguien que en realidad siento que esto nose si será efímero o va más allá de eso.
¿En realidad trato que sea algo más allá?Sólo se que esto me jode , y me jodera mucho si sigo sintiendome así. Como sea que se llame lo que me hace sonreír con solo saber que el existe.
-Cassi - escucho la voz de la señora ciceros.
-¿Perdone me dijo algo?
- Hay Cassi sigues pensando en ello ...-contesti la señora ciceros - deja de mortificarte, sólo permite te sentir .
- Eso lose..pero nose porque siento que esto es demasiado bueno como para que me pase a mi.
- ¿Porque lo piensas?
-Porque. Una vez quise mucho a alguien, y ese aguien enfermo, no fue la mejor pareja pero yo quería huir de él y lo dejé así. No estuvo bien pero eran demasiados problemas, demasiado dolor, pero se que lo que hice de abandonarlo cuando más necesitaba que alguien estuviese allí me costará muy caro, y me da miedo que ethan sea el karma. Que se que algún día me llegara.- conteste sin pensar.
- Sabes algo casii .....- dijo sería la señora ciceros.- Nosotros no tenemos la obligación de estar para otros, no tenemos la obligación de aguantar golpes, insultos, maltratos, ni sacrificar nada por nadie, sonará cruel pero si tu haces eso porque lo sientes, esta bien , pero si lo haces porque crees que es tu deber ,eso está mal, nadie debe de depender de nadie, y si lo haces para recibir algo a cambio tú estás mal esas cosas se hacen porque te nacen si no te nació hacerlo por el es porque en el fondo sabes que no era lo correcto siemore haz lo que sientas que es correcto para ti, que te haga bien, si sacrificas tu vida por alguien, tus sueños, y esa persona no lo ve, mi niña entonces tu no habrás perdido nada si no él porque en ningún lado encontrará a alguien que sea capaz de hacer lo que tú. Hací que deja de torturarte por l que no hiciste o por lo que haces, la vida tiene mil vueltas miles de oportunidades para mejorar, y debes enfrentar lo que sea, seguir de pie, si te vas a amar a alguien hazlo como si jamás lo hubieras hecho, como si nunca hubieses sentido el dolor cuando alguien te hiere, deja de sostener lo insostenible, y deja de aferrarte a lo que te hiere, a los recuerdos que en vez de ayudarte a seguir brillando, te apaguen mi niña eres una mujer magnífica, con un corazón que vale oro, el amo que ahora veo en tus ojos, y en los de ethan cuando te mira es algo que pocos tienen , no dejes que tus miedos, y tus malos recuerdos marchiten lo que ustedes están sembrando sonríe mi niña y deja de llorar por un pasado que el tiempo poco a poco te hará borrar suelta esos recuerdos y crea nuevos ..
Oír esas palabras me hicieron comenzar a llorar, no suelo hacrrlo frente a nadie odio que me vean lo débil que soy, pero tenía razón cada palabra que dijo ¿Como pretendo ser feliz cuando no dejo que culparme por todo lo malo que les pasa a quien me rodea? En algo la señora ciceros tenía razón no debo de sostener lo que me hace daño..
- Tiene razón - conteste llorando- ya no puedo seguir viviendo con tanto miedo, alejando a todos, y tragandome todo soportando, debo dejar ya todo atrás superarlo, si acepte estar con ethan fue porque el en verdad me hace feliz , me hace sentir que toda esta espera y todo fue para encontrarlo a él , gracias aleide se lo agradezco mucho siempre sabe que decirme.
- No agradezcas mi niña, se que tienes muy lejos a tu mamá , pero yo estaré e. Su lugar se lo que es sentirse sola, y sentir ese dolor tan grande de cuando alguien en vez de seguir tomando tu manl se rinde, y prefiere irse a la primera oportunidad sin ver lo que sacrificaste y lo que diste. Pero la vida por algo te quita a esas personas y gracias a ello entiende smuchas cosas hermosa.
-Tiene mucha razón - conteste limpiándole las lagrimas- sabe.. el se perdio de una maravillosa mujer , usted tiene el corazón más grande, y la bondad más enorme señora ciceros el hombre que logre sanar su corazón y amarla como sr merece ganará a una mujer como pocas .
- Dios te oiga .!
- Vera que si.
Todo ello era razón la vida no es sólo culpas, arrepentimientos , miedo sino felicidad. Amor , ¿Que aburrida sería la vida sin un poquito de todo no?
Nose si esto será efímero o será eterno lo único que se esque el me hace feliz de formas que no puedo explicar, no soy muy expresiva ,cometí muchos errores en mi vida, muchas cosas que no dije y deje que pensaran mal de demi y se que no soy la mejor de todas pero me enforzare para hacerlo feliz y ser feliz a su lado, lo poco o mucho que el me permita estar en su vida dsre lo mejor de mi..Porque esto se que no es sólo por casualidad no creo en el destino ni en el cuento del hilo rojo pero creo en lo que siento y se que esto que siento no sólo es algo de un día.
ESTÁS LEYENDO
"Toma Mi Mano"
Teen Fiction"Muchos creen que la vida solo es un pasatiempo , que te eternisa en un tiempo inoportuno , que te lleva a viajes inesperados aveces deseado y otros indeseados ,pensando en nuestra triste realidad en que vivimos para un dia cerrar los ojos y nunca...