"Confiando"

33 5 2
                                    

Cuando regresamos a la tienda la señora Cíceros nos regaló la rebanada comimos y a las pocas horas nos tocó cerrar.

-Te veo mañana Cassi se van con mucho cuidado - dijo Adélaïde mientras se marchaba.

- Y... - dijo Ethan mientras me abrazaba por detrás y me abrazaba por la cintura y recargaba su cabeza en mi hombro - ¿Quiere mi Cassi que la acompañe a su casa? Afuera claro.

- Si, mi Ethan - Conteste sonrojada.

Ethan sonrió y me tomo de la mano , caminamos juntos, de camino a mi casa me contó que le gustaba cocinar, que era un buen cocinero y que planeaba tener un restaurante pero que ahora no podría por un problema en su familia.

- Bueno ya llegamos - dije mientras subía los escalones y me ponía frente a Ethan.

- Si, que tengas una hermosa noche así como tú - dijo ethan sonriendo.

-Ethan - conteste roja.

-¿Que pasa?

-No soy hermosa parezco un sapo feo y verde.

-Entonces serás mi sapita verde y hermosa - contestó ethan riendo.

-Por eso te quiero - dije mientras me acercaba a besarlo.

-Bueno ya es tarde mi Cassi.

-Si lose , este...- dije mientras me quedaba callada.

- ¿Que pasa?

-Tú....Bueno.... ¿quieres entrar? Dijo a tomar algo

-¿Segura? Esque ya es noche.

-Esque hoy fue un día algo feo y la verdad yo bueno no quisiera dormir sola tú quisieras....- contesté sonrojada.

La verdad quería que ethan se quedará hablar de Sebastian increíblemente aún me afectaba y no quería dormir pensando en todo eso.

-Deacuerdo.

-¿Encerio?.

-Si, pero con una condición...

-¿Cual?

-Que me dejes cocinarte algo ¿va?

-Deacuerdo.

Ethan y yo subimos las escaleras. Abrí la puerta, y ambos entramos, deje las llaves en el mueble y prendi la luz.

-Sólo cierra los ojos que está algo desordenado - dije mientras caminaba al sofá.

-No te preocupes - contestó ethan.

-Bueno esta es mi casa - dije mientras me sentaba y ethan se sentaba a mi lado.

-Es muy linda.

-Gracias.

-Y .....¿Como te sientes?

-Bien.

-Te quiero...

- Y yo a ti, mucho - conteste sonrojada.

Ethan se acercó a besarme, yo puse mi mano en su cara y le correspondí el beso, ethan me empezó a besar más y más , me levante , ethan igual y seguía besándome yo comencé a acariciarle la cara, ambos caminamos hacia la recámara, ethan me acostó en la cama, y el sobre mi, comenzamos a besarnos más y más ethan pasó sus manos sobre mi pecho y deslizó hasta mi pantalón cuando lo desabrochó...

-No, para porfavor. - le dije a ethan tomando su mano.

-¿Porque?¿Tú no quieres?

- No es eso solo que..... - me quedé callada, y cerré los ojos me acordé de Sebastian y no pude decirle nada.

"Toma Mi Mano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora