Oi los pájaros cantar así que abri los ojos , vi el reloj y eran apenas las 5:30 am. Aún faltaba una hora para pararme, pero aún así decidí levantarme para llegar temprano a la escuela.
Me levante , me estire , y tomé la ropa que ya había acomodado el día anterior.
Eran unos jeans entubados de color azul , una camisa blanca con rayas azules abierta de atrás , que tenia dos pequeños moños atrás ,unas calcetas blancas, unas botas negras con un mini tacón cuadrado que llegaban hasta arriba de los tobillos y una chaqueta de mezclilla negra.
Me puse esa ropa, me fui al baño me lave los dientes, cara y me peine con una trenza francesa de lado , y me puse un moño azul , me dirigí a la puerta del departamento , tomé la mochila del perchero y me salí.
Tome él autobús para la escuela, cuando llegue eran las 6:20 am y aún no abrían , ya que abren a las 6:40am.
Así que mire hacia los lados y había una banca enfrente de la escuela en el pequeño camellón.Hací que me dirigí hacia esa banca , me senté , abrí la mochila y saque uno de mis libros favoritos : "Él infierno de Gabriel" , lo abrí y quite mi pequeño separador y leí:
"Estar sin ti es como vivir en una eterna noche sin estrellas..."
Esa frase causo un pequeño dolor en mi pecho.-Una noche sin luz , ni recuerdos - dije para mí en voz alta.
-¿Sin recuerdo? - dijo una voz detrás de mí.
Volteo y vi a Ethan Wells detrás de mí. Me levante algo exaltada.
-Perdon , Te espante?- pregunto wells algo preocupado.
- Algo , pero no te preocupes.
Wells y yo nos hemos visto diario desde hace 2 meses por él trabajo de Física Medica y realmente nos hemos vuelto buenos amigos , él realmente es increíble.
-¿Qué haces aquí? - añadí.
- Estudió aquí - dijo wells riendo - es que llegue y te vi aquí sentada y venia a saludarte.
-Cierto y a bueno Hola buenos días Wells.- dije sonriendo.
-Buenos días y ¿Wells?- dijo wells algo serio , mientras hacía una mueca.
-Perdon Ethan es que no me acostumbro a hablarte por tú nombre - dije algo apenada.
-No te preocupes y ¿Qué lees? - dijo señalando el libro que tenia en la mano.
-Se llama : El infierno de Gabriel - dije mientras nos sentábamos en la banca. -¿Lo conoces?
-Claro que lo conozco - contesto mientras lo tomaba de mis manos - Es mi favorito.
¿Encerio? - conteste con una sonrisa - el mio tambíen.
-Tienes buenos gustos Mondragon. Oye.- dijo ethan algo nervios.
-¿Qué pasá Ethan?- conteste preocupada.
-Bueno este quisiera saber si tú bueno ...- dijo ethan agachando la cabeza - ¿Trabajaras hoy?
-Eh? , amm no hoy es jueves descanso ,- conteste algo confundida- Ethan si quieres decirme algo solo dilo.
-Bueno ... ¿Quieres ir al cine conmigo hoy saliendo de la escuela?- pregunto Wells nervioso mientras me miraba a los ojos.
-Mmmm...Deacuerdo - dije sonriendo - ¿Nos vamos juntos?
-Bueno mira esta bien que no quieras , ¡Espera! - dijo ethan sorprendido - ¿Dijiste que sí?
-Sí ,- conteste riendo - será divertido , ¿Nos vamos saliendo de Psicología? Nos toca a la última y vamos juntos ¿Te parece?.
-Si , si claro - contesto ethan sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Toma Mi Mano"
Teen Fiction"Muchos creen que la vida solo es un pasatiempo , que te eternisa en un tiempo inoportuno , que te lleva a viajes inesperados aveces deseado y otros indeseados ,pensando en nuestra triste realidad en que vivimos para un dia cerrar los ojos y nunca...