Respiro entre sueños y tengo la sensación de una caricia sobre mi mejilla, unos dedos deslizándose lentamente de mi cabeza hasta mis mejillas , abro mis ojos lentamente y lo veo allí mirándome con su mano en mi mejilla, con esos ojos brillosos, y esa sonrisa que no tienen comparación.
-Buenos días mi muñequita hermosa - Me dice tiernamente Ethan con una sonrisa.
-Buenos días miamor - Contesto sonrojada.
Me acerco a él , y me detengo a unos centímetros de sus cara, miro sus labios y subo la mirada hacia sus ojos. Siento como mi corazón se acelera , el pasa su mano lentamente
Sobre mi mejilla se acerca y siento como sus labios tocan lentamente los míos, mi corazón se acelera, me encuesta de nuevo de frente , y sube arriba de mi sin dejar de besarme, desliza su mano lentamente , desde mi hombro, y baja poco a poco hasta mi cintura , siento como desliza su mano sobre mi pijama.-¡¡Espera!!- dijo tratando de calmarme.
Ethan detiene su mano, y voltea a verme.
- Perdona creo que me deje llevar - Contesto Ethan algo angustiado.
-No, está bien
-Si no quieres está bien. No tenemos que hacerlo.
- Pero yo si quiero , solo que ...- contento sonrojad
-¿Que pasa? - pregunta algo preocupado.
Sonrió, agachó la mirada , muerdo lentamente mis labios y lo miro a los ojos con una sonrisa, tragó saliva.
Ethan se acerca con sus manos ,sobre mis caderas las desliza por debajo de mi blusa hasta las mangas y la sube para quitarmela, me besa aventando mi blusa al suelo,pongo mis manos sobre su pecho bajo hasta su cintura y subo lentamente su camisa ,se la quitó y la aviento al suelo.pasa mis manos por mi espalda y me pega a él, siento su piel con la mía, me besa , y baja poco a poco hacia mi cuello, por mí pecho, mi estómago, mi ombligo y siento como llega a mi pantalón, la sujeta con la boca y va bajando lentamente ,me quita el pantalón y la ropa interior.
Siento su nariz , bajar lentamente , cuando siento la humedad de su boca, pone sus manos sobre mi cadera y aprieta por cada suave beso en mi interior, mi respiración se acelera cada vez más y más , bajo mis manos a sus brazos y la jalo hacia mi, trato como desesperada quitarle su ropa interior , se la quitó .-Hazlo - le ordenó.
Y siento como Ethan está dentro de mi me besa , con cada empujón de mi cuerpo contraerse hacia mi , abro mis piernas y las subo a su espalda ,me besa el pecho, mi cuello, y lo hace cada vez más y más intenso, toma mis manos y las sujeta fuerte hacia arriba, con una mano y con la otra sujeta mi cadera, firmemente y lo hace cada vez más fuerte y rápido, siento el entrar y salir de él.. mi corazón siento que va explotar , nuestra respiración se acelera como locos me besa fuertemente , doy un pequeño grito ahogado y se detiene.
Respiramos algo agitados y nos comenzamos a reír .
-Ya me dió hambre - le dijo a Ethan mientras se desploma sobre mi pecho mientras lo abrazo
-Acabas de arruinar nuestro momento- contesta riendo- ¿Que quieres desayunar?
-¿Qué tal hot cakes? - contesto sonriendo mirándolo recostado en mi pecho.
-Me parece perfecto.- contesta Ethan- Cassi..
-¿Que pasa Ethan?- contesto mientras acarició su cabeza .
-Esto nose cuanto durará pero espero que sea mucho.
-Si- contesto dejando de acariciarlo.
-Lo dijo encerio- contesta Ethan- volteando a verme. - Esto para mí no es un juego, te quiero de verdad, nose cómo explicarlo, tú eres...
- Ya deberíamos de pararnos - contesto interrumpiendo a Ethan .
-¿Que pasa Cassi? - pregunta angustiado.
-Nada no pasa nada.
-Claro que si tus ojos , parece que quieres llorar ¿Dije algo que te lastimara.?
-No, es solo que....-hice una pausa.
Me quedé mirando al vacío , pero como le explicaba que tenía miedo, que me sentía vulnerable, oírlo decir esas cosas me hacía tan feliz, pero me provocaba un terror tan grande , no quería terminar llorando, y tampoco quería pensar que al final esto terminaría.
-No te voy a lastimar. - dijo Ethan .
-Lose.. pero si lo hicieras no me.importaria - conteste- tú no eres alguien a quien pueda ignorar, ni mucho menos olvidar , talvez esto no sea eterno o que sé yo, pero sé que me vas a marcar de por vida y eso pase lo que pase no va cambiar.
-Tú también me marcaste Cassi de una forma que nadie más se que no puedo prometer que será para siempre pero me esforzare para que hago sea.
Ethan se acercó a abrazarme. Me miró a los ojos y guardó silencio unos instantes.
-Te amo Cassi-...
ESTÁS LEYENDO
"Toma Mi Mano"
Teen Fiction"Muchos creen que la vida solo es un pasatiempo , que te eternisa en un tiempo inoportuno , que te lleva a viajes inesperados aveces deseado y otros indeseados ,pensando en nuestra triste realidad en que vivimos para un dia cerrar los ojos y nunca...