Se oye la alarma de mi celular me volteo hacia el mueble de alado de la cama y con un ojo abierto y uno entreabierto , estiro mi mano para agarrar el celular lo prendo y son las 6:00 am , apago la alarma , lo dejo de nuevo en el mueble y me volteo , tomo la almohada y me la pongo encima de la cabeza.
Me tengo que levantar -me dijo a mi misma mientras aviento la almohada y me estiro - ya me parare si no se me hará tarde.
Aviento las cobijas con los pies , me estiro y doy una vuelta rodando y me levanto de golpe , me acerco a la ventana y abro las cortinas de par en par , miro hacia afuera y logro ver pequeñas gotas cayendo en el suelo , estaba Lloviznando.
Me volteo , bostezo y me voy caminando hacia el closet , lo abro , tomo una falda lisa color negra , una blusa de manga larga de vestir , un chaleco negro de vestir , una corbata negra, me pongo en cuclillas , con la blusa y la falda en la espalda y saco de un cajón un calzón ,unas calcetas que van hasta arriba de las rodillas de color blanco, un brasier , me incorporo , tomo las cosas bien y me dirijo al baño.
Abro la puerta entro y miro un espejo grande redondo me miro en el espejo , me tallo los ojos , tomo el cepillo y comienzo a cepillar mi cabello que me llega a medio brazo , de color vino obscuro , tomo una dona del cabello me hago una cola del cabello con esa dona negra , tomo un pequeño moño que esta en el lavabo y me lo pongo en lo cola de caballo.
Me miro al espejo . Respiro. Y me quito la pijama y me pongo la ropa que tome , me lavo la cara , cepillo mis dientes , me voy hacia el cuarto tomo mi mochila de color negra , con mis cuadernos de literatura, psicología, física medica , biología celular, histología y embriología general humana ,anatomía y bioquímicalos pongo dentro de la mochila , me siento en la cama me pongo mis zapatos de meter negros con un pequeño moño y voy rápido hacia la puerta ya se me hacia tarde para la escuela.
Corrí rápido para salir del edificio fui hacia le esquina para tomar un tranvía hacia allá , por suerte paso rápido , me subí , saque una moneda de dos pesos la deposite y me senté en los ha cientos detrás del chofer. Me acomode la mochila en las piernas , me acomode la corbata dentro del chaleco , tome de mi mochila un enchinador de pestañas , las enchine mientras el tranvía se movía , tomé el rimen y me puse en las pestañas . Cuando termine ya habíamos llegado me levante e hice la parada y me baje.
Voy en la Preparatoria Andean House School es una escuela muy hermosa , enorme , el edificio parece una de esas escuelas de paga de estados unidos tipo Harvard, pero obviamente no era harvard , ni mucho menos porque uno no vivo en estados unidos y obvio no tendría dinero para una escuela así en fin. Me dirigí hacia el zaguán y enseñe mi credencial que saque de la bolsa de enfrente de mi mochila , la guarde al pasar , me puse la mochila en mi espalda y me dirigí hacia la puerta al entrar cuando sentí que alguien me empujaba hacia atrás con un abrazo.
-¡Cassandra! - dijo una vos gritando mientras me tecleaba con un abrazo.
- Melanie - conteste mientras evitaba caerme. - buenos días.
-Cassi hoy te ves muy linda ¿Porqué tan formal? , a tú lado me veo totalmente fodonga - dijo melanie riéndose.
- Hay melanie que dices , casi siempre me visto hací aparte hoy me toca exponer en clase de Literatura ¿Recuerdas? Te lo dije ayer - conteste sonriendo.
- Oh! , es cierto lo había olvidado ¿Tienes que explicar lo que es un poema y leer uno propio cierto?
- Sí , con mis propias palabras que es la poesía para mi , definición de un poema y leer uno propio .
- Lo harás bien - dijo sonriendo - solo me hubieras recordado para no venir haci tan Fachosa que pena.
- Hay melanie te vez muy bien - conteste.
ESTÁS LEYENDO
"Toma Mi Mano"
Teen Fiction"Muchos creen que la vida solo es un pasatiempo , que te eternisa en un tiempo inoportuno , que te lleva a viajes inesperados aveces deseado y otros indeseados ,pensando en nuestra triste realidad en que vivimos para un dia cerrar los ojos y nunca...