Una Decisión (Parte 8)

41 3 0
                                    

Nuria y Rich llevaban una relación increíble, ya estaban por cumplir 5 meses de novios y los dos estaban muy felices, pero las cosas cambiarían...

2 semanas después, una chica se presentó a las oficinas de Telehit para integrarse como conductora, su nombre era Bárbara Islas, una chica de clase alta, ella era exactamente todo lo contrario a Nuria.

Era presumida, prepotente y manejaba a cualquiera a su antojo.

Nuria había decidido invitar a Rich a su trabajo, él fue un momento al baño y al salir se encontró a Bárbara de la misma forma como había conocido a su novia, ambos cayeron.

A Bárbara le había llamado la atención Rich y usando sus encantos le dijo...

- ¡Hola, guapo!, ¿cómo te llamas?
- Rich, un placer
- Igualmente

Bárbara se levantó los lentes y le cerró un ojo, eso puso nervioso a Rich.

- Fue un placer conocerte, Rich
- Igualmente, Bárbara
- Te dejo mis datos para poder comúnicarnos, mi face, mi twitter y mi WhatsApp
- Gracias

Rich se guardó la tarjeta en su pantalón y se fue con Nuria.

Más tarde, al salir de trabajar, Bárbara se puso en contacto con Rich, pues ella quedó muy interesada en él.

Lo encontró por WhatsApp y le puso un mensaje que decía...

- ¡Hola, guapo! 😏

Rich le contestó...

- ¡Hola, Bárbara!, ¿cómo estás?
- Muy bien, ¿y tú?
- Bien, gracias
- Que bueno, ¿y qué haces?
- Estoy un poco aburrido
- ¿Quieres que vaya a tu casa?
- Si quieres
- Voy para allá

Bárbara se alistó para ir a ver a Rich, se pintó los labios, se puso un escotado minivestido negro que hacía lucir su cuerpo tonificado por el ejercicio y sus hermosas piernas, era una mujer muy bella

Al primer toquido, Rich abrió la puerta y quedó impactado con lo que vió, era Bárbara que con una mano en la cintura y la otra en la puerta lo estaba esperando.

Rich quedó hipnotizado con su belleza, ella sólo rió y le preguntó...

- ¿Qué pasa, lindo?
- No lo sé, es que te veo y creo que me gustas
- ¿De verdad?
- Sí, mucho

Mientras, Nuria se preparaba para ir a visitar a su novio, llegó a su casa y entró feliz pero desgraciadamente se encontró con una sorpresa desagradable, Rich y Bárbara se estaban besando.

Ese fue un golpe muy duro para el corazón de Nuria que se encontraba muy molesta y dolida y decidió reclamar...

¡Rich!... ¡¡¡¿SE PUEDE SABER QUÉ SIGNIFICA ESTO?!!!

- ¡Nuria, mi amor!, déjame explicarte.

Y antes de que le explicara, Nuria le dió una muy fuerte bofetada y le dijo...

- Ahora entiendo todo, ¿cómo pude ser tan tonta?
- No digas eso, mi amor, yo te amo
- ¿Me amas?, ¡¡¡¿ME AMAS?!!!, vaya forma de amar la tuya
- Una persona que ama no traiciona, no te miente, no te rompe el corazón como tú lo hiciste con el mío.

- ¿Qué estás tratando de decirme?
- Que esto se acabó, hasta aquí llegamos, que te diviertas con tu conquista... Adiós

Nuria se alejó llorando, mientras que Rich se quedó con mucho dolor en su corazón.

Bárbara sonreía con malicia y mientras que Rich veía con lágrimas en los ojos como se alejaba el amor de su vida.

Bárbara le preguntó a Rich cómo se sentía, estaba destrozado.

Ella le dijo...

- ¿Sabes qué?, ella no se merece a un chico muy bueno como tú, esa mujer no te creyó así que no vale la pena que derrames lágrimas por ella.

Rich limpió sus ojos y le dijo a Bárbara...

- Tienes razón, creo que fue lo mejor
- Ánimo, Rich, vas a salir de esta y yo te voy a apoyar.

Las palabras de Bárbara le hicieron bien a Rich y sin poder aguantarse, tomó a Bárbara por la cintura y la besó apasionadamente.

Después de tantos besos, Rich cargó a Bárbara y la llevó a su habitación.

La depositó con cuidado en la cama, le besó los labios y el cuello y le preguntó

- ¿Quieres hacerlo?
- Sí.

Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora