Una Decisión (Parte 12)

36 1 0
                                    

- Yo ya dejé de amarte y enterré tus recuerdos.

Rich sabía que Nuria estaba mintiendo porque él la conocía perfectamente y sabía que ella no hacía eso así que le siguió el juego.

- Está bien que hayas hecho eso, me lo merezco por ser un miserable contigo.

Rich se alejó lentamente esperando una reacción de Nuria.

Ella al verlo irse fingió pero en su corazón eso le dolía mucho.

- Está bien, vete, ya no te necesito, nunca te necesité.

En ese momento, pasaba un autobús y Rich decidió abordarlo, en eso, escuchó la voz de Nuria que le decía...

- ¡Espera!... no te vayas, no te alejes de mí

- Pero tú dijiste que ya no me amas.

Nuria caminaba lentamente hacia donde estaba Rich y le decía.

- Fuí una tonta, me dejé cegar por los celos.
- Quiero pedirte perdón.

Nuria se puso de rodillas pensando que Rich se lo pediría.

- No hagas eso, nunca en tu vida vuelvas a humillarte.

Rich la levantó y le digo con voz baja

- Te perdono, mi amor... porque sólo se perdona al ser amado cuando el amor es verdadero...

Rich y Nuria se abrazaron y se dieron el beso de amor más tierno que se hayan dado.

- Sólo quiero pedirte que me dés un poco de tiempo, esto puede tardar.

- No te preocupes, mi amor, yo te esperaré el tiempo que sea necesario porque nuestro amor es verdadero y muy fuerte.

El tiempo pasó y comenzaron los trámites del divorcio, Bárbara seguía negándose a separarse de Rich e ideó un plan para echarle a perder sus planes.

- Que ni crea que le voy a dar el divorcio, ¡PRIMERO MUERTA!

Bárbara tomó una navaja y empezó a cortarse y golpearse a sí misma.

- Ahora sí, Rich, veámos quién gana esta batalla...

Horas después, Bárbara llamó a la policía para contarles las mentiras que tenía preparadas.

- Señora, díganos, ¿qué pasó?.
- Mi marido llegó muy tomado, yo quise ayudarlo pero me gritó, me golpeó y me dijo que me iba a matar.

- ¿Eso es verdad?
- Sí, oficial
- No se preocupe, lo vamos a detener.
- Se lo voy a agradecer, ese golpeador debe estar trás las rejas.

Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora