Una Decisión (Parte 10)

42 1 0
                                    

Después de hacer el amor, Rich miró a Bárbara con ternura mientras ella dormía abrazada a él y se imaginaba como sería su vida al lado de ella, Bárbara despertó y lo primero que dijo fue...

- ¡Buenos días, mi amor!
- ¡Buenos días, hermosa!
- Ayer fue el mejor día de mi vida, fuí tu mujer.
- Yo también estoy feliz, mi vida

Rich se levantó para ir a bañarse y estuvo pensando en algo que nunca imaginó hacer.

- "Creo que es una buena idea, Bárbara es la única que ha estado conmigo todo este tiempo... ¡Ya lo decidí!".

Para él fue una buena decisión pero nunca se imaginó que sería la peor que tomaría.

Esa noche, Rich invitó a cenar a Bárbara ya que le tenía preparada una sorpresa especial.

Miró a Bárbara con un brillo especial en los ojos y le dijo:

- Bárbara, quiero preguntarte algo que es muy importante, algo que podría cambiar nuestras vidas.

- Dime

- ¿Quieres casarte conmigo?

¡Sí!, ¡Sí quiero, mi amor!

Rich le puso el anillo y le dió un beso en los labios.

Al día siguiente, Bárbara tenía llamado en el maratón telehit y decidió invitar a Rich con ella, le había tocado conducir con su compañero Claudio.

Entraron al aire y él le hizo la invitación a Rich a pasar...

- Recibamos con un fuerte aplauso al novio de Bárbie, Rich, ¡Pásale con confianza, brother!

Mientras esto pasaba, Nuria seguía muy triste y decidió encender la televisión para distraerse pero al cambiar de canal, su mirada cambió.

En el maratón telehit habían regresado de un vídeo y Claudio saludó a Bárbara y a su novio y dijo...

- Bárbara, tienes un anuncio que hacer, ¿verdad?

- Sí

- Adelante

- Bueno, quiero compartirles a mis fans y a los fans de Telehit que... ¡me voy a casar!.

Todos se acercaron para felicitar a la pareja, incluyendo el jefe

- ¡Muchas felicidades, Barbie!, díganle a nuestro público del maratón... ¿Para cuando es la boda?

Rich contestó...

- ¡En 5 meses!

Cuando Nuria escuchó lo que él había dicho quedó congelada, sus ojos empezaron a brillar y por su mejilla resbaló una lágrima, se dió cuenta que había perdido al amor de su vida.

Pasaron los 5 meses y llegó el día de la boda, Bárbara lucía hermosa con su vestido de novia y el novio se veía como todo un caballero pero en su cara no había felicidad, estaba arrepentido de lo que estaba por hacer.

Ya en la ceremonia, el sacerdote le hizo la pregunta a Bárbara...

- Bárbara Islas, ¿aceptas a Rich como tu esposo para amarlo y respetarlo y serle fiel todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?

- Acepto

- Rich, ¿aceptas a Bárbara como tu esposa para amarla y respetarla y serle fiel todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?

Rich se había quedado en silencio por 5 minutos pero le contestó al sacerdote...

- Sí, acepto

- En el nombre de Dios, yo los declaro marido y mujer, Rich, puedes besar a la novia.

- Que lo ha unido Dios no lo separe el hombre.

- La misa ha terminado.

Todos salieron de la iglesia muy felices, incluyendo a la novia.

- ¡Mi amor, soy la mujer más feliz del mundo!

Con el corazón triste pero con una sonrisa fingida le respondió...

- ¡Yo también, mi amor!... Yo también.

Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora