Aquél momento fue muy conmovedor, se podía sentir el amor que ambos se tenían.
Rich soltó a Nuria pues el oficial se lo iba a llevar a los separos, cuando él se alejó ella dijo.
- Te juro que haré todo lo posible para sacarte de aquí, mi amor.
A pesar de la situación por la que pasaba, Rich pudo estar tranquilo, aún tenía la esperanza de que todo se aclarara para poder salir y estar en los brazos de su amada.
Al día siguiente, Bárbara fue citada para que diera su declaración frente a su esposo y usando su inteligencia logró pensar en una mentira para culparlo.
- Muy bien, señora, empiece con su declaración, por favor.
- Claro que sí, oficial.- "Yo me encontraba en mi casa pensando donde estaría mi marido, me tenía muy preocupada".
- "De repente, escuché unos toquidos muy fuertes y en cuanto abrí me dí cuenta de que era él, venía en muy mal estado".
- ¿Estaba ebrio?
- Sí.
- ¿Y qué más pasó?
- "Él se puso muy agresivo, fue al baño para vomitar y en cuanto salió lo ví con una navaja en la mano, se me vino encima y me cortó".
- Disculpe, su esposo nos dió otra versión.
- No sé que mentira les habrá dicho, yo les digo la verdad.En ese momento, Rich pidió la palabra.
- Si me permiten decir algo, pido que le hagan la prueba del detector de mentiras a mi esposa.
Muy enojada, Bárbara le reclama.
- ¿Cómo te atréves a pedir eso?, esto que me hiciste es real.
- Señora, su marido tiene razón.
- Está bien, haganlo y se darán cuenta de la verdad, él me golpeó.
- No lo digas con mucha seguridadLlegó el detector de mentiras y empezaron las preguntas.
- Señora, ¿se lleva bien con su marido?
- Sí, nos amamos mucho, (era mentira).
- ¿Su marido la golpeó?.
- Sí (Mentira)Todo apuntaba que el bien triunfaría, sólo era cuestión de horas y de que Rich se sometiera al detector de mentiras.
- Rich, ¿Amas a tu esposa?
- No (Verdad)
- ¿Eres violento?
- No (Verdad)
- ¿Eres alcohólico?
- No (Verdad)
- ¿Golpeaste a tu esposa?Era el último momento y Rich seguro de sí mismo contesta con la frente en alto y viendo a Nuria a los ojos.
- No, señor, jamás la tocaría...
El detector indicaba que Rich siempre dijo la verdad.
El juez de la delegación miró a Bárbara y le dijo.
- ¿Sabía usted que decir mentiras es un delito grave que se castiga con la cárcel?
- Queda usted detenida por mentir a la ley y por inculpar a un inocente.
¡Llévensela!Bárbara forsejeaba para soltarse pero era inútil.
Después de esto, el juez le habla a Rich y le dice.
- Señor, quiero pedirle una disculpa por el error que cometimos.
- No se preocupe, ustedes hacían su trabajo.
- Prepárese porque en un momento le tengo noticias.
Rich se quedó en los separos y Nuria siempre estuvo a su lado tomándolo de la mano.
El juez daba el veredicto final.
- Usted es un buen hombre, se portó a la altura, pudo soportar todo y no bajó los brazos.
- Es por eso que quiero informarle que desde este momento es inocente de toda culpa y ordeno que sea puesto en libertad.
Al oir esas palabras, Nuria y Rich pudieron abrazarse a pesar de que las celdas de los separos se lo impedían.
- ¡Ya eres libre, mi amor!, se hizo justicia.
Rich miró al cielo y dijo.
¡Gracias, Dios mío!
- Estaré afuera esperándote, mi amor, mientras te cambias de ropa.
Rich se quitó la ropa que le dieron y se puso la suya, en cuanto salió, miró que Nuria lo estaba esperando con los brazos abiertos, corrió hacia ella y la cargó con mucha fuerza.
Se dieron un beso y ella le dijo...
- Te lo dije, mi amor, yo siempre confié en tí
- Gracias, mi vida, no tienes idea de lo que significas en mi vida, te amo con todo mi corazón.
- Yo también te amoPasó mucho tiempo después de aquél momento desagradable, ahora todo era felicidad entre los dos ya que se encontraban emocionados por su próxima boda, ya tenían casi todo listo.
La novia fue por su vestido, era hermoso, se veía preciosa y el novio se veía muy elegante.
El gran día llegó, los dos estaban nerviosos pero muy felices
La ceremonia comenzó y el padre le preguntó a Nuria.
Nuria Gil, ¿Aceptas a Rich como tu esposo para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe?.
- ¡Acepto!
- Rich, Aceptas a Nuria como tu esposa para amarla, respetarla y serle fiel hasta que la muerte los separe?
- ¡Claro que sí, acepto!, ella es el amor de mi vida y nunca más pienso dejarla ir.
- En nombre de Dios, yo los declaro marido y mujer.
- Rich, puedes besar a la novia.
Su beso fue el más tierno del mundo, con muchísimo amor.
Al salir de la iglesia, fueron recibidos por sus amigos y familias.
Pasaron los meses y Nuria y Rich eran más felices cada día.
Mientras tanto, Bárbara seguía pasando su condena en prisión por su delito, le habían dado 20 años.
Nuria y Rich fueron muy felices y tuvieron muchos hijos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Una Decisión
FanfictionHola, amantes de la lectura, mi nombre es Ricardo y esta es mi primer fanfic, pero no es cualquier historia, es una historia original, llena de amor, dolor y lágrimas, son bienvenidas las crìticas, buenas y malas, no importa... espero que les guste