Una Decisión (Parte 11)

34 1 0
                                    

Habían pasado 5 años desde que ocurrió la boda y en vez de alegría y amor, todo era peleas y gritos.

Bárbara había vuelto a ser la misma, tenía mucha amargura y Rich estaba harto de ella, la enfrentó y le dijo...

- Ya estoy cansado de tu amargura, me tienes harto, no sé cómo pude haberme casado contigo.

- Te aguantas, estamos casados hasta que la muerte nos separe.

Rich la miró con rencor y se fue a la calle y lanzó un grito de rabia.

- ¡¡¡Maldita sea!!!

Se tranquilizó y se subió a su auto sin saber a dónde ir.

En el camino, vió una silueta de una mujer que iba caminando por la calle, por su mente pasaron todos sus recuerdos junto a Nuria.

Rich dijo en su mente...

- "¡No puede ser!, ¿Será ella?, ¿Será mi Nuria?, han pasado tantos años"

Rich se bajó de su auto y la siguió cuidadosamente, cuando la vió pudo notar que esperaba a alguien y pensó que se trataba de María José pero no fue así.

De pronto, un chico se acercó donde estaba ella y la saludó con un beso, esto hizo que a Rich le dieran celos, así que decidió salir de donde estaba escondido.

- Veo que ya tienes a alguien más para reemplazarme, dijo Rich muy enojado.

Nuria se sorprendió al escucharlo y volteó a verlo.

- ¿Qué haces aquí?, ¿No se supone que estás casado?, deberías estar con tu esposa.

- Me voy a divorciar
- ¿Qué?
- Me voy a divorciar, voy a convencer a Bárbara para que me dé el divorcio.
- Y entonces... ¿por qué te casaste?
- Por estúpido
- No debí casarme con Bárbara sabiendo que aún te amo
- ¿Cómo puedes decirme eso?
- Es la verdad, aún estoy enamorado de tí.

El amigo de Nuria los interrumpió y le reclamó a Rich.

- ¿Tú eres el tipo que le rompió el corazón a Nuria?
- No tengo por qué darte explicaciones, Nuria es mi novia y quiero hablar con ella.

El amigo de Nuria lo agarró del cuello de la camisa y le advirtió.

- ¡Si no te vas te...
- ¿Qué?, ¿me vas a golpear?, ¡atrévete!

Él lanzó el primer golpe y Rich lo esquivó.

Nuria desesperadamente pidió ayuda para que los separaran, alguien pasaba por ahí y detuvo todo.

Nuria miró muy enojada a Rich y él dijo sinicamente...

- ¿Cómo puedes hacerme esto?, ¿No te das cuenta de que me rompes el corazón?

- ¿Yo te rompo el corazón?, ¿y lo que tú me hiciste qué es?, eres un sínico, no quiero volver a saber de tí nunca.

Las palabras de Nuria lastimaban a Rich pero él lo soportaba.

- ¿Sabes qué?, no me importa, yo seguiré esperándote hasta que puedas perdonarme porque yo sígo enamorado de tí.

Una DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora