-Le prometo que pagará con cárcel, señora
- Espero que así sea, oficial, ese hombre es muy peligroso, tengo suerte de estar viva.
Minutos después, Rich llegó a su casa donde lo esperaba la policía y al verlos se acercó con curiosidad.
- ¡Buenos días, oficial!, ¿A qué se debe su visita?
- Disculpe, ¿Usted es el esposo de la señora Bárbara Islas?.
- Sí, señor, es mi esposa
- Queda usted detenido
- ¿Bajo qué cargo?
- Violencia física hacia su esposa
- ¿Violencia?, esto debe ser un error, nunca he golpeado ni golparé a mi esposa.Bárbara salió con los golpes y rasguños que supuestamente le había hecho Rich.
- ¿Y qué es esto?
Rich asombrado y molesto le dice a Bárbara...
- Yo jamás te golpearía, tal vez no nos llevaremos bien pero no soy un salvaje.
- Mientras investigamos los hechos tendrá que venir con nosotros.
El policía le pone las esposas a Rich mientras Bárbara llora por el dolor de sus golpes.
Cuando la patrulla iba pasando, a Nuria le parecía haber visto a Rich pero no lo distinguió bien.
Al llegar a su casa, encendió la televisión y vió la noticia de Bárbara, lo que le hizo pensar que estaba en lo cierto al respecto con Rich y decidió enfrentar a Bárbara.
Nuria fue a casa de Rich y se encontró cara a cara con su rival y con voz firme ella le dijo...
- ¡Vengo a exigirte que retires los cargos contra Rich!, él es un hombre bueno y jamás golpearía a una mujer.
- Veo que aún sígues amándolo aún después de que te negaste a escucharlo y perdonarlo.
- Para que lo sepas, ya lo perdoné y cuando se separe de tí nos vamos a casar.
- A ver si no lo condenan antes por lo que me hizo.
Nuria, llena de furia, agarró a Bárbara de los hombros y la puso contra la pared y le advirtió...
- Si Rich va a la cárcel por tu culpa, yo misma me encargaré de hacer tu vida miserable
- ¿Me estás amenazando?
- Tómalo como quieras
- No te tengo miedo, si quieres guerra la vas a tener.
- Voy a luchar contigo por Rich con uñas y dientes si es necesario.Después de ese enfrentamiento entre Nuria y Bárbara, ella salió de la casa de él decidida a pelear por defender su amor.
ESTÁS LEYENDO
Una Decisión
FanfictionHola, amantes de la lectura, mi nombre es Ricardo y esta es mi primer fanfic, pero no es cualquier historia, es una historia original, llena de amor, dolor y lágrimas, son bienvenidas las crìticas, buenas y malas, no importa... espero que les guste