4# "Ropa nueva"

846 43 1
                                    

-Bueno , mejor me levantare y armare la cuna .-Decía Annie-.

-Si , yo te ayudo .-Decía Armin-.

-Claro , ve por la cuna y la armamos.

-De acuerdo .-Decía Armin mientras le pasaba un bolsita con la ropa de Akira-.

-Cuando Armin volvio a la habitación , volvió con una cuna de color rosa con unas flores pintada a los lados.

-Esta súper Bonita .-Decía Annie-.

-Si , compre la más bonita de la tienda .-Decía Armin mientras colocaba la cuna al lado de la cama en la que dormía el con Annie-.

-Y escogiste la mejor Bueno , le pediré una sabanas a la señora Olga .-Decía Annie-.

-No , mira ya vuelvo .-Armin sale de la habitación y vuelve con una bolsa con un pequeño colchón para cunas , con sabanas blancas mas una pequeñas telas de algodón y una almohada de bebé-.

-Compraste lo justo y necesario , pero , ¿para que el algodón? .-Decía Annie-.

-Ya lo veras , ten ayudame a colocar el colchón .-Decía Armin mientras le pasaba el colchón.

-Esta bien .-Decía Annie mientras le recibía el colchón y se hacercaba hasta la cuna-.

-Armin y Annie colocaron con mucho cuidado el colchón y después Armin tono las telas de algodón y las amarro en cada palito de la cuna para que Akira no se fuera a pegar un cabezazo. Ah , ya veo para que los compraste .-Decía Annie mientras con las sabanas las colocaba sobre el colchón y colocaba la pequeña almohada en la parte superior del colchón.

-Listo , ya la creamos .-Decía Armin mientras tomaba a Akira con mucho cuidado y le comenzaba a hacer cariño y a mover despacito.

-Armin , traela para probarle la ropa .-Decía Annie mientras sacaba un montón de ropa que había en la bolsa-.

-Si , aquí esta .-Decía Armin mientras caminba donde Annie-. Es muy hermosa.

-Si , sacale esos pantaloncitos para ponerle estos nuevos , ya que toda la ropa que lleva esta sucia , la ha usado por mucho tiempo.

-Si .-Decía Armin mientras colocaba a Akira con mucho cuidado sobre la cama y le comenzaba a sacar los pantalones-. Listo

-Annie toma unos pantalones color roza y se los colocaba con cuidado a Akira. Mira , se ve linda .-Decía Annie-.

-Si , mira esta pequeña polerita le encaja .-Decía Armin mientras le mostraba la polera.

-Verdad , se ve linda , aver pasamela .-Decía Annie mientras le sacaba la polera y le colocaba la polerita que también era de color roza-. Solamente le faltaría unos calcentines.

-Mm , mira aquí están .-Decía Armin mientrasmiebtras le mostraba unas pequeñas botitas hechas con una tela un poco gruesa de color blanco-.

-Si , con eso se vería mas bonita .-Decía Annie mientras tomaba las botitas y se las colocaba-. Ahora lo único que falta es un gorrito.

-Aquí esta , sabia que lo necesitarían y traje 2 , uno color blanco y otro rojo .-Decía Armin-.

-A ver , pasame el gorro de color blanco .-Decía Annie-.

-Toma .-Decía Armin mientras guardaba la otra topa que el y Annie habian sacado-.

-A ver como se ve ahora .-Decía Annie mientras le colocaba el gorrito-. Hermosa.

-Iré a llamar a la señora Olga para que vea como se ve nuestra bebita .-Decía Armin mientras salia de la habitación y después volvía con la señora Olga-. Mire señora Olga , ¿como se ve nuestra hija?.

-Muy bonita .-Decía la señora Olga-. Salió como la madre y el padre , se ve muy hermosa , felicidades.

-Gracias .-Respondían Annie y Armin-.

Shingeki no kyojin [[Armin x Annie = Akira]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora