6# "El Desayuno"

683 36 7
                                    

-Al día siguiente Armin se despierta , se levanta con mucho cuidado para no despertar a Annie y sale de la habitación , cuando salió de la habitación se encontró con la señora Olga que estaba sentada en la mesa tomando leche en un tazón blanco.

-Buenos días señora Olga .-Decía Armin mientras se dirigía al baño para arreglarse-.

-Buenos días Armin , ¿como amaneció? .-Decía la señora Olga-.

-¿Súper bien y usted?.

-Bien gracias a Dios , ¿le preparo algo para comer?.

-No , muchas gracias , quiero hacerlo yo mismo.

-Esta bien.

-Armin entro al baño , estuvo aproximadamente 10 minutos y salio , al salir se dirigió a la cocina , tomo una bandeja cuadrada , sacó 2 naranjas , 2 huevos , 2 tocino , 2 pan , 1 pequeño mantel de bandejas y cubiertos.
Primero coloco el mantel en la bandeja y despues partió las 2 naranjas , luego las exprimió , creando un jugo de naranja , luego lo sirvió en un vaso y lo coló en un extremo de la bandeja.
Despues tomo una sartén , le hecho aceite y lo coló a calentar , después que estuviera hirviendo por el aceite coló los 2 huevos , cuando termino de freírlos los coloco en un plato , 1 huevo en cada lado.
Luego tomo el tocino y lo dejo cocinar se hasta que se cociera , cuando se coció tomo 1 y lo coloco en la parte de abajo de los huevos en forma guateada y el otro lo partió por la mitad y lo coló en cada huevo en la parte de arriba formando una carita feliz , tomó el plato y lo dejo al medio de la bandeja , después tomó el cubierto y se lo coloco al lado , luego tomo 2 panes y se lo coloco al lado del cubierto y por ultimo salio de la casa y vio una rosa de un arbusto , la corto , la lavo y la colocaba con mucho cuidado en una esquina del plato.

-Listo , espero que le guste .-Decía Armin Mientras tomaba la bandeja y se la llevaba a la pieza-.

-Suerte .-le deseaba la señora Olga-.

-Muchas gracias .-Decía Armin mientras entraba a la pieza y colocaba la bandeja a los pies de la cama y despertaba a Annie dándole besos-.

-¿Que sucede Armin? .-Preguntaba Annie-.

-Mira que te traje .-Decía Armin mientras le mostraba la bandeja con la comida que a Annie le gustaba-.

-Para mi , wow , muchas gracias Armin .-Decía Annie mientras besaba a Armin-.

-no hay de que .-Respondía Armin-. Bueno , pruebalo aver como esta.

-Si .-Decía Annie , tomo un tendero , tomo un pedasito de huevo , luego un pedazito de tocino y se lo llevo a la boca , la primera palabra que se le cruzó por la mente fue: ¡DELICIOSO!-.

-Y , ¿como esta? .-Preguntaba Armin

Asqueroso .-Responde Annie-.

-¿En serio? .-Preguntaba Amín mientras su cara se ponía triste-.

-Si , esta asquerosamente rico , nunca había probado plato mas deliciosos .-Decía Annie mientras seguía comiendo-.

-Genial .-respondía Armin-.

-Annie tomo a Armin y lo hacerco mientras lo comenzaba a besar una tras otra tras otra. Muchas gracias Armin , te amo.

-Yo igual Annie , pero yo te amo más

Shingeki no kyojin [[Armin x Annie = Akira]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora