16# "El robo y la propuesta"

483 25 4
                                    

-Ar-armin .-Decía Annie mientras estaba apoyada junto a un velador muy antiguo de la casa de la señora Olga-.

-Dime Amor .-Respondía Armin mientras cerraba la puerta con una llave que la señora Olga le había dado-.

-Nos han robado.

-¡¿Que?! , ¡no puede ser! .-Reclamaba Armin mientras se se sujetaba la cabeza con las 2 manos-. Pobre señora Olga , ¿Donde esta? .-Agregó-.

-Mami , me falta mi almohadón favorito .-Decía Akira mientras venia bajando las escaleras-. Y esta desordenada la habitación .-Agregó-.

-De pronto aparece la señora Olga que venía caminando por un pasillo oscuro y silencioso.

-M-mu-muchachos , menos mal que están aquí .-Decía la señora Olga mientras sus lágrimas estaban peleando por salir de sus ojos hasta conseguirlo-.

-Tranquila señora Olga , no se preocupe .-Decía Annie mientras le sujetaba del brazo y la guiaba  cuidadosa y lentamente hacia el sillón que estaba un poco desordenado por que también lo habían registrado para ver que encontraban para robar-.

-Akira , ve a tu habitación y ordenala , ¿esta bien? .-Decía Armin mientras caminaba donde estaba la señora Olga y se colocaba al frente de ella mientras se agachaba y la quedaba mirando directamente a los ojos-.

-Si papi .-Respondía Akira mientras se daba media vuelta y se iba del lugar-.

-Señora Olga , digame , ¿que fue lo que sucedió? .-Preguntaba Armin-.

-Después de que ustedes se fueron , tocaron la puerta y yo fui a abrir para ver quien era , pero cuando fui y abrí la puerta , había un grupo de 4 personas con el traje de la policía militar y me dijeron que andaban recibieron un reporte de que habían armas ilegales dentro de la casa , yo los deje pasar para que creyeran que no había nada , pero una vez que entraron comenzaron a desordenar todo y empezaron a buscar los objetos mas valiosos , luego me amenazaron y me llevaron a mi pieza mientras me amenazaban con un cuchillo , después de que me hubieran llevado a mi habitación me pusieron un paño en la boca que me dejo dormida, luego cerraron la puerta y se fueron , menos mal que tengo una llave que abre todas las puertas de la casa estaba debajo de mi cama , entonces la abrí y salí a ver que se llevaron , pero cuando venia los vía a ustedes que gracias a dios que llegaron-.

-Ya veo .-Decía Annie mientras comenzaba a ordenar los objetos deteriorados que estaban a los alrededores-.

-Señora Olga , ¿ah usted le gusta este pueblito?.

-No , siempre suceden cosas malas , como me gustaría ir a vivir dentro de las murallas.

-Señora Olga 2 cosas , primero , no se preocupe por el robo , de todos modos se puede volver a recuperar todo por que lo que se robaron es material , no se sienta tristes , sientace feliz que usted esta con vida , que puede vivir cada día para disfrutar y mirar el lado positivo de la vida y no preocuparse por lo material .-Decía Armin mientras le tenia sujetada la mano a la señora Olga-.

-Tiene razón Armin ,¿ y que era lo segundo que me quería decir?.

-¿Le gustaría irse a vivir junto con nosotros a la ciudad del muro Rose?

-¿Dentro de la muralla? , pero no , es que no lo se , usted debería preocuparse primero por su hijita pequeña y su mujer , que para usted es su prioridad .-Respondía la señora Olga-.

-Por esa misma razón , con Akira y Annie ya esta todo listo , la casa la cual vi tenia 4 habitaciones , 1 baño , 1 comedor , un sótano y un ático , entonces tenemos mucho espacio , ¿entonces que dice ? ¿Si o no? .-Preguntaba Armin mientras se colocaba nuevamente de pié-.

-Si , me gustaría mucho , muchas gracias , desde que ustedes llegaron a mi vida , solo han traído alegrías y sorpresas .-Respondía la señora Olga mientras se colocaba de pie y ayudaba a Annie en la limpieza-.

-Entonces ya esta , mañana mismo iremos a la tienda mas cercana y compraremos lo que le robaron , luego lo guardáremos y lo colocaremos en la casa dentro de la ciudad , ¿le parece? .-Preguntaba Armin mientras ordenaba un poco el sillon-.

-Si .-Respondía la señora Olga mientras tria una escoba y comenzaba a barrer-.

-------------------------------------------------------

Shingeki no kyojin [[Armin x Annie = Akira]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora