13# "Titanes"

413 19 3
                                    

-hayato , aun no quiero dormir .-Decía Akira mientras se quedaba parada en la mitad de la habitación-.

-Yo tampoco , mira estemos un rato más y después a dormir , ¿Te parece? .-Preguntaba Hayato-.

-Si.

-Akira , ¿conoces la palabra titán? .-Preguntaba Hayato-.

-No , no siquiera se como son .-Decía Akira-.

-Es impresionante que los titánes vivan fuera de las murallas y tu que también vives fuera de las murallas no has visto niuno .-Decía Hayato-.

-Es que tampoco me preocupo de ellos , pero como son , ¿Son buenas personas? .-Preguntaba Akira-.

-No , Akira los titánes son criaturas grandes que se parecen al ser humano y que su alimento preferido son los humanos .-Decía Hayayo-.

-Entonces por eso tienen murallas que los protegen , eso quiere decir que los titanes son muy grandes .-Decía Akira-.

-Si , algunos pueden llegar a medir de 3 a 15 metros de estatura , pero cuenta una historia que leí que hablaba sobre un gran titán que era mas grande que la muralla y este la rompió con una patada , haciendo que muchos titánes entraran y luego apareció otro titan que media 15 metros y tenia armadura , el cual rompió una puerta de otra muralla , haciendo que también los titánes entren y destruyan todo .-Decía Hayato-.

-Wow , que impresionante , ¿pero el ser humano los combate? .-Preguntaba Akira-.

-Claro , pero la mayoría de las veces pierde , pero después leí otra historia y decía que el titán gigante de nuevo rompió la muralla , pero esta vez un titan que se hizo aliado de la humanidad , ayudo para sellar la entrada con una gran roca .-Decía Hayato mientras se recostaba sobre su cama-.

-Que bien , jeje , entonces el ser humano también es aliado de titanes .-Decía Akira mientras se sentaba al lado de Hayato-.

-Akira , ¿ya vamos a dormir? , me dio sueño .-Decía Hayato mientras bostezaba-.

-Si , pero donde dormire.

-Aquí a mi lado .-Decía Hayato-.

-Esta bien .-Decía Akira mientras se sacaba las zapatillas y se acostaba al lado de Hayato-. ¿Que serán esas mariposas que sentí en mi estómago? .-Se preguntaba en la mente-.

-es muy linda Akira .-Decía Hayato en su mente-. Cuando la besé sentí algo hermosos que brotaba en mi .-Agravaba en sus pensamientos-.

-Bueno , que descanses Hayato .-Decía Akira mientras cerraba sus ojos y se dormía-.

-Lo mismo digo Akira , solo dejame levantarme para apagar las velas que están a los alrededores de mi pieza y listo , ya termine .-Decía Hayato mientras se devolvía a la cama y se acostaba al lado de Akira , poco a poco el sueño le iba ganando hasta quedarse dormido-.

Shingeki no kyojin [[Armin x Annie = Akira]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora