3# "Los regalos"

1K 50 2
                                    

Ya an pasado 3 meses desde que Annie tuvo a su bebita Akira , una niña hermosa de cabello rubio y ojos azules.

-Annie , ¿que le falta a nuestra hija? .-Preguntaba Armin-.

-A ver , pensándolo bien , solamente le falta un lugar para que ella pueda dormir cómodamente .-Respondía Annie mientras lavaba unos platos-.

-Ya veo , ¿Donde podríamos conseguir una camita que creo que se le dice cuna para nuestra bebé?.

-Mm , no lo se .-Respondía Annie. De pronto baja la señora Olga-.

-Hola señora Olga .-saludaba Armin y Annie-.

-¿Como estas chicos? .-Preguntaba la señora Olga-.

-Muy bien .-Respondía Armin mientras que Annie también respondia-.

-Que bueno .-Decía la señora Olga mientras caminaba donde Armin-. ¿Que esta haciendo?.

-Estoy viendo estos anuncios de trabajo , pero solamente veo trabajos disponibles dentro de las murallas y no quiero eso , ya que el viaje de aquí hasta allá es muy largo .-Respondía Armin-. ¿Y usted?.

-Nada jeje .-Decía la señora Olga mientras se dirigía donde Annie y le hacia la misma preguntaba que le había hecho a Armin-.

-Lavando estos platos y después iré a ver a Akira .-Respondía Annie-.

-Muchas gracias por ayudarme con esos platos , llegar a la vejes es complicado .-Decía la señora Olga-.

-De pronto se escucha que tocan la puerta.

-Yo abriré .-Decía Armin mientras caminaba hacia la puerta y la habría.

-Cuando Armin abrió la puerta se encontró con un mensajero que tenia un paquete grande en sus manos.

-Tome señor , le an mandado este paquete desde los interiores de las murallas .-Decía el mensajero -.

-Muchas gracias .-Decía Armin mientras lo recibía y cerraba la puerta-. Annie , nos llego un paquete de Eren y Mikasa.

-¿Y que tiene? .-Preguntaba Annie-.

-Eso veré .-Respondía Armin mientras abría el paquete con cuidado-. Annie , tiene 6 bolsitas con 100 monedas de oro y una nota que dice:

4/6/859

Querido Armin y Annie , yo con Eren les quisimos hacer este regalo para que puedan mantener a su bebé hasta que tu o Annie consiguan trabajo.

Si Armin , soy yo Eren hola , bueno si necesitas mas dinero boa avisas , nosotros tenemos mas en caso de cualquier cosa , tu solo dinos , cuidate adiós.

-Adiós Armin , mandale saludos a Annie de parte de Eren y yo , Adiós.

-Se despide atentamente Eren y Mikasa

-Oh , muchas gracias chicos , bueno iré a guardar este dinero en la habitación Annie , señora Olga , tome le daré esta bolsita con dinero por todo lo que ha hecho por nosotros.

-No se preocupe , su felicidad me ayuda .-Respondía la señora Olga-.

-Señora Olga , reciba el regalo que le ofrece Armin , nadie una persona a sido tan amable como usted .-Decía Annie-.

-Bueno , entonces lo aceptare , muchas gracias .-Decía la señora Olga-.

-Cuando quiera .-Respondía Armin-. Annie , saldré un momento -.

-Esta bien amor cuidare , como a que hora volverás .-Preguntaba Annie-.

-puede que en 1 a 2 horas , nos vemos Señora Olga.

-Cuidese .-Decía la señora Olga-.

-Ten mucho cuidado Armin .-Decía Annie mientras se acercaba a el y lo besaba-.

-Bueno , iré a ver a mi hija , para ver si esta bien.

-Si pequeña , valla nomas .-Decía la señora Olga mientras se iba a la cocina-.

-Annie se dirigió a la habitación , abrió la puerta y entro.

-Como esta mi pequeña bebita .-Preguntaba Annie mientras se acercaba a Akira y la tomaba en brazo-. Estas transpirando , debes tener calor .-Annie le saco un chaquetita pequeñita que usaba-.

-De repente comenzó a llorar Akira.

-No , no llore .-Decía Annie mientras la comenzaba a mover despasito y le colocaba la mano sobre la eapaldita de Akira y le comenzaba hacer cariño.
Annie se acostó y coloco al lado suyo a Akira mientras le hacia cariño en la cabezita y observaba que dormía como un angelito , poco a poco el sueño le iba ganando hasta quedarse dormida.
Al despertar ve que estaba Armin al frente de ella.

-Ya llegaste Armin .-Decía Annie media dormida-.

-Si , tengo un regalo.

-¿Cual es?.

-Traje una cuna y ropa de la misma talla de nuestra bebé junto con un poquito de comida .-Decía Armin mientras le mostraba la ropa que había comprado-.

-Muchas gracias Armin .-Decía Annie mientras le daba un abrazo-.

-No hay de que Annie .-Respondía Armin mientras le daba un beso-.

Shingeki no kyojin [[Armin x Annie = Akira]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora