12# "El beso"

473 22 5
                                    

-Hayato , ¿sabes que hora es? .-Preguntaba Akira mientras tomaba un lápiz-.

-No , pero podríamos ir a preguntarle a mi papa .-Decía Hayato mientras miraba por la ventana y observaba el cielo lleno de estrellas-.

-Esta bien , vamos m .-Decia Akira mientras se hacercaba a la ventana en la cual estaba Hayato-.

-Muy bien , ven sigurme .-Decía Hayato mientras abría la puerta y observaba que todo estaba oscuro y no se veía nada-.

-No se ve Nada .-Decía Akira mientras agarraba a Hayato de la mano-.

-No te preocupes , yo te llevo hasta el comedor y ahí veremos el reloj , ya que papá debe estar durmiendo.

-Esta bien.

-Mira , te explicare como es la casa , cuando entras a la casa te encontraras directamente con el comedor , si doblas a la izquierda veras la cocina y si sigues derecho encontrara el living , luego giras a la derecha y estarás llegando al baño , pero antes de llegar al baño , si doblas nuevamente a la izquierda llegarías a las escaleras y estarías donde estamos nosotros , y bueno el resto no es necesario que te lo diga , ya lo conoces -Decía Hayato mientras baja las escaleras con mucho cuidado mientras que con la mano derecha se sujetaba de la baranda y con la mano izquierda tenía sujetada la mano de Akira-.

Hayato , tengo un poco de miedo , no se CE nada .-Decía Akira-.

-Mira , no te preocupes , ya llegamos al comedor y el reloj esta en la pared , ahora necesitamos algo que alumbre .-Decía Hayato mientras buscaba algo con que iluminar-.

-Hayato , mira me encontré una vela que estaba en el suelo .-Decía Akira mientras tomaba la vela-.

-Bien , mira aquí tengo un mechero , deja encenderlo y ya esta , iluminando .-Decia
Hayato-.

-Son las 2:01 , es tarde , deberíamos descansar , pero no tengo sueño .-Decía Akira-.

-Si jeje , yo tampoco , Akira , quiero enseñarte algo que esta en la cocina .-Decía Hayato-.

-Voy al tiro .-Decía Akira mientras se dirigía donde Hayato-.

-Mira , es una foto de Mamá y Papá dándose un beso .-Decía Hayato mientras se sentaba en el suelo-.

-Oh , que se ven tiernos .-Decía Akira mientras se sentaba en el suelo al lado de Hayato y colocaba la vela al medio-.

-Si , tienes razón.

-Akira , ¿tu sabes dar un beso? .-Preguntaba Hayato mientras observaba la foto-.

-No , no se dar un beso , pero me gustaría saber como se hace y saber que se siente.

-Ya veo , yo también tengo ganas de saber como se hace y saber que se siente jeje.

-Hayato , mira y si intentamos darnos uno , nadie se enterara , pero tengo curiosidad , ya que mis padres los he visto darse besos y me gustaría saber que se siente .-Decía Akira mientras se ruborizada-.

-Bueno , también tengo muchas ganas por saber que se siente .-Decía Hayato-.

-Bueno , entonces hagamoslo .-Decía Akira mientras miraba fijamente a Hayato , luego los 2 se comenzaban a hacercarse mientras de miraban fijamente , luego Hayato , se hacercaba mas y mas hasta que los labios de ellos quedan juntos , luego los 2 se juntan formando un pequeño beso en el cual se separaron altiro-. Sentí mariposas en mi estomago-.

-Yo igual jeje .-Decía Hayato mientras sentía que el corazón se le iba a salir-. Lo intentamos de nuevo .-Agregó-.

-Clar..-Akira no termino la frase cuando fue interrumpido por Armin-.

-¡No! , Akira , aun estas muy pequeña para andar haciendo eso , igual tu Hayato , no deberían estar haciendo eso .-Decía Armin un poco enfadado-.

-Lo siento señor .-Decía Hayato mientras se paraba-.

-Si , lo siento papá , es que teníamos curiosidad de que se sentía , pero no era nada mas .-Decía Akira mientras agacahaba la cabeza y se paraba lentamente-.

-Bueno , bueno , los perdono , pero que no se vuelva a repetir jeje .-Decía Armin mientras su apariencia cambiaba a feliz-.

-Muchas gracias señor .-Decía Hayato-.

-Muchas gracias papá , no lo volveré hacer.

-Bueno , ahora vallan a dormir ya que debe ser muy tarde y apaguen esta vela cuando se queden dormidos .-Decía Armin mientras se dirigía nuevamente donde Annie para acostarse-.

-Si señor .-Decía Hayato mientras rocjia la vela y tomba a Annie de la mano y se la llevaba hasta la habitación-.

---------------------------------------------------------
-Hola a todos , bueno principalmente les quiero mandar un saludo a todos , muchas gracias por sus votos y comentarios.

-Bueno , ahora are este pequeño regalito jeje , les preguntaré;

¿Que quieren que le agrege a las historia? diganmelo y yo lo intentar colocar , hasta incluso si quieren que aparezca un personaje con un nombre que ustedes quieren , pues se lo colocare (pero les digo que el personaje llevara el nombre pero no aparecerá tantas veces en la historia)

Y bueno , fue eso , espero que les sigua gustando y nos vemos bye :3

Shingeki no kyojin [[Armin x Annie = Akira]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora