-¿Cómo que no lo necesitas?
-Yo ya llevo un pañuelo puesto de por vida.---
Así es, Taehyung era ciego. Y a pesar de todo me lo había tenido que decir él. Yo no había sido capaz de darme cuenta. Él me había demostrado que podía ser capaz de llevar una vida normal.
Pero ahora que recapitulaba todo tenía sentido.
Tae tenía un perro, el cual tenía que llevar consigo como guía. Pero para mí solo había sido una simple mascota de compañía que un niño habría pedido a sus padres por puro capricho.
La mayoría de los profesores le colocaban las cosas en el pupitre antes de que él entrara, y lo guiaban hasta su mesa. Pero para mí solo habían sido los favoritismos de profesores a sus simples alumnos.
"-Pues entonces... ¿Qué debe pensar de mí la gente?". Ahora entendía sus palabras. Incluso podría decirse que sentía el dolor con el que había pronunciado aquellas palabras. Cosa que en su momento no había podido sentir.
También entendía sus constantes golpes y tropiezos. Como el que hizo que me acercara a él y lo intentara ayudar.
Él tenía razón en que una mirada no siempre lo dice todo. Por más que lo había observado no había sido capaz de ver el dolor que Taehyung ocultaba. No había descifrado la verdad que sus ojos callaban. Ellos estaban mudos.Sus manos recorrían mis mejillas y ascendían pasando por mis pestañas hasta llegar a mi pelo.
-Tu pelo es realmente suave. ¿De qué color es?
-Es naranja, tintado.
-De todas maneras no puedo imaginarme ese color. Así que lo que yo tenga en mente será muy distinto a lo que tu lleves ahí arriba.
Y siguió con lo que para mi eran caricias. Ahora tocaba mi cuello y mis orejas. Y de pronto paró.
Colocó sus manos de nuevo en mis mejillas y los dos nos mantuvimos en silencio. Hasta que sin esperármelo empecé a notar el tacto de sus labios sobre los míos.
Sí, podemos llamarlo beso. Él me estaba besando. Y yo le estaba correspondiendo. Sus labios, una parte de su cuerpo en la que no había puesto realmente atención, parecía ser ahora el centro del universo. Y solo podía saborearlos una y otra vez. Pero la falta de aire nos hizo romper nuestra unión.
-Lo siento. Solo quería saber como eran. -Dijo separándose.
-Creo que no me ha quedado claro como son los tuyos. Es que soy nuevo en esto de ser ciego.
-Tranquilo, te dejo que aprendas.
Y volvimos a juntar nuestras bocas. Esta vez mi lengua recorría su labio inferior, pidiendo permiso para continuar por ese camino. En respuesta abrió su boca; e introduje mi lengua en busca de la suya.
La búsqueda duró poco.
Y así permanecimos; no solo besándonos sino hablando y tocando parte por parte de nuestro cuerpo para formar una imagen física de nosotros mismos.
Y después mediante las palabras empezamos a formar una imagen interna. La que se encuentra en todos. Pero que pocos pueden ver.
Empezamos a formar un sentimiento, algo que crecía en nuestro interior con cada palabra que nos dirigíamos. Hasta que por fin, llegó la que describía con creces ese sentimiento.
-Te quiero. -Dijo empezando a soltar el pañuelo.
-Te quiero. -Respondí agarrando sus manos.- Y por eso creo que voy a seguir así un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Una Venda Blanca ❤VMin❤
Fiksi PenggemarTaehyung no era un chico corriente, y muchas personas de su alrededor lo sabían, y lo ayudaban y apoyaban. Pero algunas no eran capaces de darse cuenta de eso. Y cuando lo descubrían simplemente había veces que se negaban a aceptarlo. Como era el ca...