Prólogo

52 5 1
                                    

Hola, mi nombre es James, James Paterson, y vivo en Orlando junto a mi hermano Joe y mi perro Gus, tengo 16 años, y sinceramente no me describo como un atractivo sexual, pero tampoco como un desastre de la naturaleza, soy normal, lo típico, pelo marrón, piel blanca, ni alto, ni bajo, ni gordo, ni delgado; normal, esa es la palabra. Total, todo empezó hace aproximadamente 4 años, iba yo de camino a la "escuela", bueno más que escuela era un centro para, según ellos "personas con problemas", yo sinceramente pienso, que son clases para personas anormales, y por mucho que duela aceptarlo, yo formo parte de esas clases, no soy ese tipo de alumno problemático, pero tampoco soy el tipo de empollón de mierda, soy simplemente el que está allí, el típico que puede pasar desapercibido, dentro de lo que cabe claro; veréis , poseo una enfermedad salida de la nada, no me acuerdo del nombre, pero se que me falta una célula muy importante en mi ADN, esta enfermedad me priva de poder hablar con continuidad, de no poder andar por la calle, de no poder hacer esa vida que siempre quise etc., etc.,.. Si me pongo a describir no acabo, sin embargo, no poseo ninguna deformidad, si pudiera andar y me vieras por la calle, ni siquiera te darías cuenta de que existo, y con eso quiero decir, otra vez, soy una persona superficialmente normal, el problema es cuando miramos en mi vida.

Muchas gracias miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora