Cap 6

15 4 0
                                    

Estaban entrando en la sala, no había mucha gente, pero la poca que había eran buenos profesionales especializados en el tema y algún que otro curioso. Llegó el gran momento, el momento de la presentación, James salió al escenario y....

-Hola, buenoss diass, mi nombre ess James, James Patterson, comoo ya supongoo que sabeis, soy ell esscritor dee esse libroo, tambienn supongoo quee os habrreiss dadoo cuentaa que poseoo una enfermmedad raraa que noo me dejaa hablaar normall, peero esso noo me vva a immpledirr quee hoyy oss leaa esste ppapel.

En el papel de James ponía lo siguiente:

"Hace mucho tiempo, creía que el mundo de alguna manera, era algo extraño, algo en lo que no encajaba, una célula, me lo quito todo, y jamás me ha devuelto nada, la vida no me a tratado bien nunca, y probablemente nunca lo hará, la desaparición de mis padres, la de mi hermano, el estar en coma, el saber que los que un día no muy lejano fueron mis amigos te han ignorado, te hace pensar mucho en esta idea, hay muchas cosas en esta vida de las que no me siento afortunado, y duelen, y son como una maldita espina clavada en el pecho, en el corazón, que no te dejan avanzar, pero por lo menos, no te dejan mirar atrás, por miedo, o por lo que sea, y si os soy sincero, el miedo es al único remedio al que he podido recurrir, y es la única cosa o una de las pocas que nunca me ha traicionado, es irónico pensar, en que el miedo me ha ayudado más que mis propios padres o que mis amigos, aquellos amigos, de los que al despertar nunca supe nada de ellos, pero por suerte, también me he dado cuenta que pese a que yo no encajo en este mundo, este mundo vale la pena, sucesos como el de Mike, aquel enfermero que me acogió durante una temporada en su casa sin conocerme, o el de conocer a mi amigo aquí presente John, que el primer día que me vio me tomó como uno más, han ayudado a crear mi libro "Diplomático", en el cual he descrito la vida tan soñada por tantos de los que estamos aquí presentes, la vida normal e idealizada; actualmente todos vivimos en esa sociedad en la que siempre etiquetamos nuestra vida como las películas, pero sin embargo, nunca somos capaces de lograrla, ¿Qué porque he escrito sobre algo tan contrario a mi vida?, sinceramente no lo se, quizás por querer plasmar lo que jamás pude lograr en un papel, y que, ¿por qué lo comparto con vosotros?, la pregunta es ¿porque no?.

Todo el mundo se quedó callado, nadie y absolutamente nadie aplaudía, solo murmullos de la poca gente que se hallaba en aquella sala.

Muchas gracias miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora