Cap 5

17 4 0
                                    

Ha pasado ya un año y medio, desde aquel suceso, desde entonces he logrado comprarme un piso en California con el dinero que me dio mi hermano, puesto que ya tengo 16 años, puedo sacarme el carne de conducir, aunque es obvio que no puedo, me he sacado el "titulo" de estudiante, he conocido a un buen amigo, se llama John, no tiene ningún problema, e increíblemente acabó siendo mi amigo, principalmente, por que me mira como un tío normal, no como ese tipo de discapacitado, ah, se me olvidaba, y sigo sin saber nada ni de mi hermano, ni de mis amigos aunque no me importa sinceramente, y ahora os preguntaréis , ¿por que he escrito esto?, quizás para prepararme el día de mañana, ese día en el que voy a presentar mi nuevo libro," Diplomático", da miedo ¿verdad?, la gente actualmente es muy critica, quizás recordando mi mierda de vida, me motiva para saber que nada puede ser peor.

-James, estas ahí- dice John al otro lado de la puerta

-Si, si, ya voy, espera cincoo minutoss que guardo lo que tengo enn la mano.

-OK,.... ¿Ya?

-Si, entra por favorr

-Hey, ¿que pasa?

-Naa, esttoy bienn

-Que así siga tio, ¿preparado para la presentación de tu libro?

-! Coomo nunnca!

John coge a James y juntos van hacia la "gran conferencia", en realidad se trataba de una pequeña sala situada en un lugar del Westfield MainPlace, pero el estaba contento, y después de todo eso era lo importante.

Muchas gracias miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora