Al llegar a casa, James coge un papel, y comienza a escribir:
"Hace aproximadamente 3 años, no era capaz de levantarme moralmente, había salido de un coma, mis amigos no habían venido a ayudarme, mi hermano había desaparecido y para colmo, me había dejado una nota en la que ponía que era de mis padres, la cual enterré en un sauce llorón, todo eran desgracias, pero poco a poco me iba levantando, poco a poco me fui haciendo persona y poco a poco empecé a escribir la historia que siempre quise ser, pasado un mes, el estado increíblemente me dio una subvención, para poder construirme una nueva vida, me aleje mucho, empecé a acabar mis estudios, seguí escribiendo mi historia, seguí aumentando mi autoestima, llego el momento en el que me invitaron a una fiesta, una fiesta de graduación, en la que yo, era uno de los protagonistas, allí conocí a otra gente y me lo pase genial, pero.., en toda celebración ahí siempre una desgracia, y mi desgracia fue, ver a Sarah, la habían operado, ya no era ciega, la fui a felicitar, y le respondió con un "No me hables discapacitado de mierda", como era posible que aquella persona, que un día fue mi amiga, me pudiera insultar de esa forma, y mas cuando ella también fue discapacitada, me quede de piedra, no sabia que hacer, acto seguido, ella y sus amigas me dieron la espalda y se fueron envueltas en risas sarcásticas y dolorosas, la fiesta se arruino por eso, ahí, es donde apareció John, al verme deprimido, y sin ni tan siquiera conocerme, me ayudo, y mucho, a intentar comprender lo que había pasado, y digo intentar por que para mi sigue siendo un misterio, pasó como una semana y tras mucho tiempo me encontré a Peter y a David, mis dos amigos de siempre, ellos ya habían crecido, eran y se comportaban como adultos, y para colmo, se habían olvidado de mi completamente, para ellos ya no era nadie, solo aquel tipo con el que comían en la escuela, y obviamente me ignoraron, como si de un crío me tratara, pasó el tiempo, y yo intentaba volver a ser quien era, y otra vez comenzó de nuevo, mi único respaldo era mi libro a medio escribir, así que me pase días y noches escribiéndolo, detallándolo y sintiéndolo hasta el punto de que ya no pensaba en nada mas, o ya no podía.., y otra vez comencé de nuevo, la única diferencia es que tenía a John y a mi libro, y tras meses de incertidumbre volví otra vez a ser persona, aunque si hay una cosa clara, es que no me he vuelto a fiar de nadie, excepto de John, claro, los demás meses pasaron rápido, mi historia se iba modelando poco a poco, mi amistad con John crecía, me había comprado un piso decente, era perfecto, pero...
¿De que me ha servido todo esto, si hoy no tengo nada, ni ha nadie?, ¿bienes materiales?, una puta mierda, no me sirven de nada, ¿amigos?, de que, y ¿personalidad?, ya he visto que no vale. Que tu mayor apoyo sea el miedo da mucho que pensar, que te den ganas de matarte, me hace perderme mucho en esta vida tan injusta, hasta siempre mundo, ya me has demostrado lo que soy, seguir hacia delante seria meterme en un ciclo infinito y lleno de incertidumbre y de sufrimiento, no quiero aguantar eso... A si, se me olvidaba, antes de ayer fui a Orlando, dejo lo que recogí al lado de esta carta, no la he leído, ni lo pienso hacer, no quiero hacerme mas daño, muchas gracias miedo''
ESTÁS LEYENDO
Muchas gracias miedo
Short StoryAqui teneis una de mis primeros proyectos hecho hace cerca de 3 años resubido de mi anterior cuenta ya borrada de wattpad, es bastante malilla, pero espero que lo disfrutéis.