|*|
-Se supone que esas patitas eran para mí- dije molesta como una niña pequeña hacia Ross.
-Tendrías que empezar a comer más rápido- sonrió mientras masticaba mi comida.
-La forma en que como esta bien. Espero que te caigan mal- le dije con una mirada desafiante.
-¡Ya dejenlo, tienen 18 años por el amor de dios!- dijo Riker molesto.
-Wow. ¿Por que tan alterado?- pregunte mientras me servía jugo.
-Tiene problemas con Savannah.
-¿Problemas?- preguntó Rydel curiosa.
-¿Savannah?- pregunte igual de curiosa e interesada.
-Tengo novia para tu información Sophie, que buena hermana eres.
-Lo intento, pero nunca me hablaste de ella.
-Como sea me voy a dormir.
-Adiós- dijimos todos.- Nunca lo vi así.
-Se le pasará.
-Bueno, creo que también me voy a dormir.
-Ah, llevale esto a Ryland- Rocky me dio un plato de comida y fui hasta arriba y entré al cuarto de Ryland.
-Hola- le dije suavemente y el sonrió. A penas podía hacerlo con toda la cara hinchada y herida.- Te traje comida- le deje el plato en la mesa de luz.
-Gracias.
-¿Como te sientes?
-Dolido.
-¿Quieres que te traiga hielo?
-No, gracias, no hace falta...
-Bueno- nos quedamos en silencio y fue incómodo.
-¿Esto es raro?
-Hum, no lo sé, tal vez...
-¿Por qué lo siento así?
-Quizás porque es raro- me encogí de hombros.
-Eres linda.- dijo con una pequeña sonrisa.
-Lo sé, y tú también.
-Ven- dijo haciéndome un espacio en la cama y me acurruque en su pecho.- Me di cuenta de algo en todo este tiempo sin salir de la casa.
-¿Que?
-Que nuestros padres están...
*Esperen...ustedes no saben lo que pasó, volvamos hacia atrás*
*FlashBack*
Mis manos temblaban, todo temblaba en mí, sentía frío y calor al mismo tiempo. El reverendo estaba a punto de continuar y yo solté un grito ahogado y abrí mi boca.
-¡Yo...!-comencé a decir y todo el mundo me miraba confundido. Le lancé una mirada a Ryland pero se quedo callado.
-¿Qué pasa Sophie?-me preguntó papá confundido.
-Yo...-seguía dudando y mi padre, Stormie y todos los chicos me miraban confundidos. Creo que toda la iglesia me miraban confundidos-Yo...estoy...muy...feliz...por ti papá-logré decir al final.- Puede continuar reverendo.- Ryland me miró sonriendo. Lo importante era que el me amaba.
-Ahora los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia- todos comenzaron a llorar y a aplaudir, yo me dediqué a aplaudir y sonreír. Mi padre era finalmente feliz.
Nuestros padres salieron caminando del altar hasta las puertas de la iglesia. Aún no sé donde era la boda. Pero aparentemente Riker lo sabía porque el nos condujo hasta allí. Esta vez no nos perdimos.
*Ahora ya saben casi todo*
*Fin de Flashback*
-Nuestros padres están en su luna de miel.
-Aja- asentí- ¿Y....?
-Y...no están aquí...
-Es cierto- me levante de la cama y lo mire emocionada- Tenemos la casa para nosotros, podemos salir juntos, y todo eso.
-Exacto pero puedes volver...- lo interrumpí.
-Podemos ir a la playa o de campamento...
-Amor vuelve a la cama...
-Estoy tan emocionada que no puedo ni dormir.
-Entonces tienes que estar despierta con tu novio, en la cama.
-Ross vendrá en cualquier momento tonto- me acerqué a él y lo besé en la nariz.
-¿Ni siquiera un beso en los labios?- se quejó y yo salí de la habitación. Y para mi sorpresa estaba...
-¿Que esta pasando?- preguntó Ross confundido.
-Hum...- mierda.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time {Ryland Lynch}
FanfictionEsta es la segunda parte de "Best Mistake" así que espero que les guste, Gracias por leer...