Cap-13

375 36 4
                                    

-¿Estas bien?- me preguntó Greg preocupado y se agachó a mi lado.

-No. Mi mano...ya no la siento.- mire mi mano horrorizada.

-Profesor, Sophie no siente la mano. - Greg se paró.

-¿Como que no la sientes?- me paré y el examinó mi mano.

-Mi mano ya llevaba tiempo así de mal pero nunca llegó a este punto.

-Acompañala a la enfermería.

-Señor no creo que la enfermera pueda hacer mucho.- le comentó Greg.

-Ustedes vayan- fuimos a la enfermería pero de nada sirvió. Ella no tenía idea de que hacer. Era la hora del almuerzo y Greg y yo Caminábamos por los pasillos.

-¿Quieres que te acompañe al hospital después de la escuela?

-No tienes que acompañarme.

-Por favor, insisto, puedo llevarte.

-Realmente aprecio lo que haces Greg. Pero creo que es mejor que vaya con mi padre.

-Claro, lo entiendo.

-Gracias por preocuparte.

|*|

-Soph- Ryland me tomó de la mano haciendo que gimiera del dolor cuando saliamos de la escuela. No lo había visto en todo el día, el no sabia lo de mi mano.

-No te vi en todo el día- me dijo mientras comenzábamos a caminar.

-Estuve ocupada. Y por cierto me lastimas la mano.

-¿Ya pensaste en lo que hablamos anoche?- me dijo al oído haciendo que me dieran escalofríos por toda la espalda.

-Una pregunta.

-Dime.

-¿Siempre piensas en lo mismo?

-Es que mirándote no puedo evitarlo, me pones como loco.

-Entonces, si, piensas en eso todo el tiempo- me safe de su mano y comencé a caminar mas rápido. Me puse molesta, realmente molesta.

-¿Que te pasa?- dijo volviendo a tomar mk mano.

-¡Te dije que me duele la mano!- me safe nuevamente de su agarre- ¿No me escuchas cuando te hablo?

-Claro que sí.

-Si claro- dije sarcástica.

-¿Por qué actúas así?

-¿En serio me lo estas preguntando?

-¡Si en serio!- el parecía molesto- ¡¿Por que rayos te lo preguntaría entonces?!

-¡Porque estas actuando como un completo necesitado!- solté enojada y él se quedo boquiabierta.

Soltó una risa y paso un dedo por su nariz como si le picara- Lo dice la persona más virgen del mundo.

-¿Eso que se supone que significa?- ya estaba gritando.

-¡Que te haces como si la supieras todas, como si fueses una gran experta y en realidad no sabes nada!

-¡¿Cuando dije que era una experta en el sexo?!, ¡¿Por qué todo se tiene que tratar sobre sexo para ti?!

-Ahora estas inventando cosas.

-¡Es que no te tomas el tiempo de preguntarte como estoy Ryland!, ¿Te preguntaste alguna vez como me siento?

-Da igual- dijo alzando las manos y se fue hasta su motocicleta.

-Vete a la mierda- susurré y me fui caminando hasta la otra dirección. Intente con la mano izquierda llamar a mi papá y decirle que lo vería en el hospital.

Iba caminando hasta el hospital y me topo con Greg.

-Hola- dije sonriente.

-Hola Sophie, ¿ibas para él hospital?

-Si de hecho.

-También yo- lo miré confundida.- Quería saber si estabas.

-¿En serio? ¿ibas a ir al hospital son saber que estaba ahí?

-Claro, eres mi amiga.

-Aw- me acerqué a él y le di un abrazo- Es bueno saber que cuento contigo.

-Por supuesto que sí, estas pasando por un mal momento.

-Quiero que sepas que yo también estaré para ti...

-Es bueno saberlo- sonrió y llegamos al hospital. Mi padre no tardó en llegar.

-Hola cariño- me dijo papá abrazandome- Ah, hola Greg, ¿como estas muchacho?- mi padre estrechó la mano de Greg.

-Bueno verlo señor Julian- dijo amablemente Greg.

-Lo mismo digo, ¿que paso Sophie?

-Estábamos en clase y de repente deje de sentir la mano. Creo que es tiempo de hacerme la operación.

-¿Operacion?- preguntó Greg de brazos cruzados.

-Cuando sucedió lo de mi mano los doctores me recomendaron una operación, pero jamás me la hice. Ahora creo que es demasiado tarde.

-Tranquila Sophie tenemos que hablar con los doctores.

-No tienes que quedarte Greg- antes lo había tomado del brazo para hablar mas lejos de papá.

-No, no tengo problema tranquila.

-No me canso de decirte gracias, eres un gran amigo.

One Last Time {Ryland Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora