Oh no.
Estamos Fregados.
Oh no.
Estamos Fregados.
Oh no.
Estamos Fregados.
Oh no.
Estamos Fregados.
¡Mierda!
Esperen...
Me separó inmediatamente de Ryland y lo empujó ante el impulso, pero no había nadie en la puerta del garaje. Papá no estaba aquí. Estaba viniendo para acá.
¡Hay por dios que aliviada estoy!
-¿Eso era My Favorite Things?-dijo con una botella de cerveza en la mano y se acercó a mí- Ah no sabía que estabas aquí Ryland.- dijo mi padre algo distraído- ¿Te encuentras bien?-le preguntó al verlo en el suelo. Pues claro lo empujé.
-Estoy bien, estaba buscando una cosa en...estas cajas...-dijo abriendo una caja que habia quedado d la mudanza- pero no está aquí así que...mejor me voy.- se fue del garaje y escuché sus pasos subiendo la escalera.
-Pasan mucho tiempo juntos.
-No taaaanto.
-Me encanta que se lleven bien.
-Más de lo que deberíamos- balbuceé.
-¿Entonces vuelves a tocar?
-Sí- dije algo emocionada- Tenía mucho miedo la verdad.
-Me alegra que tu mano esté mejor.
-Pa...-dudo en si llamarlo así o no, pero como hice un silencio muy largo lo dejo ahí, como un "pa..."- ¿Puedo invitar a Ryan a cenar?
-Claro...
-Bueno, ahora le aviso.- estaba a punto de irme hasta que el me detuvo.
-Soph, debemos hablar.
-No creo que sea el momento.
-Nunca será el momento- supe que estaba citando mis palabras.
-No ahora papá- le dije seriamente, y desde la puerta le dije- Olvida la cena con Ryan, voy a salir- había logrado que me enfadara mucho. Subí las escaleras rápidamente y entré a mi cuarto donde no estaba Rydel por suerte, no me malinterpreten, es que cuando estoy molesta suelo desquitarme con ella que siempre es tan dulce...no quería que eso pasara.
Tomé mi chaqueta y salgo rápidamente de la casa muy molesta en dirección a la casa de Ryan. Suena mi teléfono y veo que es Ryland.
-Hola.
-Hola- dijo algo serio- ¿Qué rayos pasó?
-Estoy molesta con mi padre.
-¿Quieres hablar sobre eso?
-La verdad es que no, estoy llegando a lo de Ryan, hace rato que no lo veo.
-¿Segura que no me necesitas?, saldremos con los chicos.
-No, tranquilo, cualquier cosa te llamo, ¿si?
-Claro.
|*|
-¿No hablaras con el sobre ello?- me preguntó Ryan.
-No ahora. La verdad no me interesa por ahora pero aun así tengo millones de preguntas.
-Hay algo que no te planteaste.
-¿Que?
-Mark no es biológicamente tu padre lo que significa que es legal que estés con Ryland.
-No lo se Ryan, ese papel de custodia tiene que significar algo...aun así debe ser ilegal que estemos juntos.
-¿Entonces que harás?
-Tal vez pueda emanciparme de mi padre y casarme con Ryland por si acaso.- Ryan soltó una gran carcajada y casi escupe su bebida.
-Si claro y luego yo podría ser tu dama de honor.- yo no reía ni siquiera sonreía- Espera...¿estas hablando en serio? ¿Realmente consideras esa posibilidad?
...
HOLAAAAAA
Perdonen por subir nuevos capítulos es que estuve muy enferma y recién logro recuperarme además estuve ocupada con la escuela y no tengo mucho tiempo libre, así que por ahora voy a subir los últimos capítulos los próximos fines de semana.¡Gracias y perdón!
ESTÁS LEYENDO
One Last Time {Ryland Lynch}
FanfictionEsta es la segunda parte de "Best Mistake" así que espero que les guste, Gracias por leer...