Cap-25

353 31 6
                                    

Mi padre tomó a Greg del suelo y le esposó las manos detrás de su espalda.

-Greg Parkinson esta bajo a arresto por secuestro e intento de violación en un ambiente escolar, tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga o haga será usado en su contra- dijo mi padre y se lo llevó hasta afuera.

Todos salimos. Me despedí de Dove y Ryan, ya estábamos todos a salvos y Greg y Lisa estarían tras las rejas, o cumpliendo algún tipo de trato con la Ley para que no vuelva a pasar nada de esto.  Volvimos a casa en la patrulla de papá con Ryland. Llegamos a casa y la primera persona que me abrazó fue Rydel preocupada.

-¿Estás bien?- no me dejó ni siquiera responderle porque al rato abrazó a Ryland- ¿Están bien?

-Si ya estamos bien- le dije para calmarla.

-¿Qué rayos paso?

-Luego te cuento.

Luego los chicos vinieron a abrazarnos preocupados y preguntaron por nuestro estado físico. 

Pero llegó la hora...la hora del momento que definirá mi futuro...

Estaba demasiado nerviosa.


|*|


Nos encontrabamos en el hospital y yo ya tenía puesta mi bata y estaba acostada en una camilla que estaba en un pasillo del hospital. Me estaban preparando para la cirugía. 

Papá se acercó a hablarme.

-Hola cariño. ¿cómo estás?

-Nerviosa...

-Fue demasiado drama para un solo día, ¿no es así?- asentí sonriendo forzudamente- ¿En qué estabas pensando?- se fue lo tierno y dulce.

-Solo...quería ayudar a Ryland.

-¿Cómo llegaste ahí?

-Eso no importa- le dije seca- Lo que importa es que estoy bien y Ryland también.

-Claro, pero ¿por qué no me llamaste?, soy policia, y soy tu padre Sophie.- eso me pegó fuerte. ¿Padre?, el no es mi padre...o al menos no biologicamente.

-Papá ya no tienes que fingir...

-¿Qué?, ¿fingir qué?- estaba confundido.

-Ya lo sé todo.

-Sophie, se más clara...

-Sé que...- estaba dudando si decírselo o no pero finalmente las palabras salieron de mi boca- que no eres mi padre.

-¿Quién te dijo eso?

-Me enteré hace tiempo cuando limpiabamos el garaje con Ryland. Parecía que querías ocultármelo, pero no te salió. 

-No es el momento adecuado para hablar sobre esto Sophie.

-Jamás será el momento adecuado, y siempre será así de incomodo. Pero no quise sacar conclusiones, quería que me lo explicarás tú.

-Lo siento Sophie, no puedo hablar de esto ahora- se acercó a mi frente y me besó-Te amo.

-Pero...- y él se marchó, me dejó sola en la camilla, en ese pasillo, sin nadie. 


Me sentí tan vacía...pero apareció Ryland y me abrazó...él lleno ese vacío por completo.


-¿Lo escuchaste?- el asintió.

One Last Time {Ryland Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora